Liberar iPhone

Liberar iPhone

Hola

Quiero liberar mi iPhone 4 y en el 1004 me están dando largas.

Ya he cumplido la permanencia y tengo algo de prisa por motivos de trabajo.

 

Por favor, podría alguien del foro ayudarme con el tema?

Gracias

AV

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
261 Visitas
8 RESPUESTAS 8

hola, tengo el iphone 4 que ya ha cumplido su permanencia. el problema está en que el teléfono al poco tiempo de tenerlo me lo cambiaron en el servicio técnico de appel por un fallo que tenia, y al tener un imei nuevo a movistar no le consta. Cuando llamo a movistar para liberar el movil me piden un resguardo que a mi no me dieron, y la verdad que no se que hacer, hace mas de 18 meses que me hicieron el remplazo de terminal.

Mensaje 2 de 9
237 Visitas

Hola @LoloLopezMunte:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Como se indica en este hilo:

 

Si debido a una avería del terminal, Apple te ha tenido que cambiar tu iPhone por uno nuevo de sustitución, el IMEI que nos tienes que proporcionar es el "original" que en su momento te dimos nosotros. Dado que Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas, al liberar el de origen automáticamente se liberara también el de sustitución.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
224 Visitas

Hola yo también tengo problemas con el 1004 y tengo un caso igual en el que mi telefono ha sido cambiado por avería.

 

Ya dispongo del IMEI del original que debo hacer?

Mensaje 4 de 9
216 Visitas

Hola @Riverou

 

 

Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos para poder realizar comprobaciones:

 

  •     Nif.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  •     IMEI original del iPhone.

 

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
205 Visitas

enviado, gracias por la rapidez en responder 🙂

Mensaje 6 de 9
200 Visitas

Alguna novedad?

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 9
164 Visitas

Hola @Riverou

 

 

La nº de teléfono que me facilitas, asociado a la adquisición del iPhone, está a nombre de una empresa. En estos momentos, desde la Comunidad, no tratamos a clientes de empresa, te pido disculpas Emoticono triste  Puedes realizar esta petición llamando al nº gratuito 900101010.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
157 Visitas

De acuerdo gracias igualmente

Mensaje 9 de 9
147 Visitas