Liberar iphone 3 g

mervin16
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iphone 3 g

Hola alguien me podria ayudar

hace unos dias pedi la liberacion de mi antiguo iphone 3g al 1004 

y me contestaron que ya estaba hecho pero aun no me lo han liberado

y ahora me encuentro fuera de españa intentando poner una sim de otro operador y no puedo.

Y claro al estar fuera de españa como para llamar al 1004 .

A ver si alguien me dice que puedo hacer 

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
731 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mervin16,

En primer lugar, voy a mover este hilo al foro de Contratación para que te confirmen si el terminal está liberado.

En el caso de que lo estuviera, puede devolverse este hilo nuevamente a este foro para que podamos seguir tratando la consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
668 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @mervin16:

 

Envíame un mp con todos los datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
660 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días @mervin16

 

Te acabo de enviar un mp.. Cuando puedas échale un vistazo.

 

    Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
646 Visitas
Borraja13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

he llamado varias veces al 1004 y no hay manera de que me liberen un iphone 3g, (lo tengo desde hace más de tres años con Movistar) dándome cada vez una respuesta.

 

Ahora me han enviado un SMS y me piden enviar una fax (?) Le comenté al teleoperador que he tenido 2 iPhone 3G, el original me lo cambiaron en Apple a los pocos meses y ahora estoy con el que me enviaron en sustitución. Me pidió únicamente el IMEI del segundo iPhone, a pesar de que por lo que me parece que he leído en los foros, lo que necesitáis es el IMEI del primer móvil.

 

Agradecería que me gestionarán la liberación desde aquí ya que he visto que han solucionado casos similares con mayor diligencia.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 14
633 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Borraja13

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

     SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
624 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Borraja13

 

El número de imei que me facilitas no corresponde con el número de teléfono que me indicas. Por favor necesito que me indiques con que número de teléfono compraste el Iphone  y como lo adquiriste por puntos, alta nueva portabilidad.

En el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
615 Visitas
Borraja13
Mi vida cambió con el ADSL

El IMEI que te he pasado es el del iPhone que me dió Movistar cuando hice la portabilidad desde Vodafone en Febrero de 2010. En verano de ese año tuve una avería en ese móvil y es entonces cuando apple me facilita un nuevo iPhone 3G. Ahora en otro mensaje privado te paso también ese IMEI por si os puede ser de ayuda.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 14
608 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Borraja13

 

 

Revisado de nuevo lo que me comentas no consta relación del imei con el número de teléfono que me indicas. Consta expediente en estudio número 9948296.Para gestionar la liberación del teléfono que solicitas si cumples condiciones tienes que enviar fax con la documentación que te han solicitado, una vez el departamento encargado reciba la documentación si procede se solicitará la liberación. Mientras no se recibía documentación no es posible tramite.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
584 Visitas
Borraja13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días MarianG-movistar,

 

la verdad es que no entiendo los trámites que me estáis pidiendo. Ya os he facilitado los IMEIs de los dos iPhones, mi DNI, tenéis todos mis datos he sido cliente de Movistar durante más de 3 años.

 

¿Ahora tengo que enviar un fax con la factura del segundo móvil? No tengo factura, me lo envió apple tal y como ya os he explicado. Como mucho os podría enviar los datos de la portabilidad pero vosotros ya tenéis toda esa información.

 

¿Donde está el problema exactamente? El compromiso de permanencia caducó a los 18 meses de la portabilidad, solo quiero tener mi móvil liberado.

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 14
577 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Borraja13

 

 

Como te he indicado en el post anterior tienes que enviar por fax la documentación que te ha solicitado el departamento encargado de la gestión y que ha abierto el expediente con tu caso. Si no envías la documentación solicitada no será posible el tramite.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
555 Visitas
Borraja13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

he tenido que hablar con Apple para que me faciliten los datos del cambio de terminal que se realizó en julio de 2010 (para quien lo lea del foro ya sabeis). No entiendo porque no puede Movistar realizar esa gestiones ¿para tenernos más contentos como usuarios? Seguro...

 

Ahora tengo que enviar la documentación por fax. Llamé ayer al 1004 para saber el nº de fax y todavía no me han constestado. ¿podrías facilitarme MarianG-movistar el nº de fax al que debo enviarlo? Gracias.

 

Un saludo,

Etiquetas (2)
Mensaje 12 de 14
537 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Borraja13

 

Te acabo de enviar un mp, indicándote el número de fax del departamento que tramita tu caso.Tendrás que esperar a que ellos contacten y te informen.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
521 Visitas
Borraja13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

la verdad que al envio de la información todo ha sido bastante rápido ya me han desbloqueado los terminales. Me falta realizar la operación en iTunes con una tarjeta de otro operador.

 

Si me surgiera alguna duda me vuelvo a poner en contacto. Gracias. 

 

Un saludo,

Mensaje 14 de 14
501 Visitas