Liberar iphone 3

camby62
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 3

Buenas a todos,

 

hoy he estado en una tienda de Movistar para liberar mi antiguo Iphone 3, y cual fue mi sorpresa, me comentan que ya no es possible liberarlo. He estado mas de 2 años con Movistar, sigo tenido mi otro movil con Movistar, pero en el iphone quiero poner la tarjeta de otra compañia.

 

Es possible liberarlo? He llamado varias veces al 1004 y la verdad es que no me han podido ayudar.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 18
1.292 Visitas
17 RESPUESTAS 17
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola camby62!

 

¿Que ya no es posible liberar Emoticono frustrado? Normalmente si has cumplido al menos 12 meses de la permanencia de ese modelo y no tienes deuda alguna si se puede solicitar la liberación.

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que se adquirió, NIF e imei del terminal para ayudarte con esa gestión Guiño

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.285 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola camby62,

 

Ya tienes lista la liberación Emoticono feliz, para finalizar el proceso tienes que introducir la sim de otro operador y con el móvil apagado conectarlo a Itunes (actualizado a la última versión).

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.275 Visitas
alexmercedes
Más integrado que la RDSI

hola, yo tampoco soi capaz de liberar el iphone 3, ya llame a movistar y me dice que llame a apple, pero por lo que poneis por aqui no vale para nada.Alguien me podria ayudar?

saludos

Mensaje 4 de 18
1.219 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alexmercedes,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Como nuevo usuario te dejo aquí este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos (nº de teléfono con el que adquiriste el iphone, nombre, nif e imei) para poder realizar comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.214 Visitas
alexmercedes
Más integrado que la RDSI

y como se manda un mp, esque no seEmoticono avergonzado

Mensaje 6 de 18
1.206 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola alexmercedes

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Te lo voy contando y ya verás que fácil lo puedes hacer Guiño

 

Pincha sobre el nick de la moderadora que te pide los datos, en este caso Ana.B-Movistar

 

Te situa en una pantalla, que en su parte derecha puedes ver   -Enviar un mensaje privado a este usuario-

 

A por elloEmoticono muy feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.200 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alexmercedes,

 

Sobre el privado que me has enviado, falta que me indiques el nombre y  apellidos del titular para poder solicitar comprobaciones.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.134 Visitas
Krm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por favor dime si has conseguido liberar tu Iphone 3. Yo estoy quemadisima con el tema. Sigo siendo cliente de Movistar, porq me compre un IPHONE 5, pero ahora con el Iphone 3 quiero liberarlo para pasarlo a uno de mis hijos, y ya lo intente todo, llamar al 1004, llamar a Apple, en el 1004 primero no les aparecia asociado al numero de movil, (porq recien comprado fue sustituido por fallo), consigo que en el 1004 relacionen mi nro con el IMEI nuevo, (o eso es lo q me dicen q ya esta hecho) que conecte en Itunes con otra tarjeta, y que ya estara listo, esto no funciona y llevo 2 dias peleando con Itunes, llamo a Apple y me dice q ellos no tienen todavia visto bueno para liberar el Iphone con ese IMEI, llamo a Movistar y me dice, que tengo q esperar q lo intente. Total que no encuentro respuesta por ninguna parte, ya no tengo contrato de permanencia, y por encima es liberar el Iphone 3 para utilizar con otro numero de Movistar, con lo cual ellos no pierden cliente, pero no se que pasa. Al final , como no resuelva el tema, pago penalizacion pero me marcho a otra compañia con el resto de mis numero de Movistar.

Mensaje 9 de 18
1.071 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@Krm


Como tu  comentas que tu teléfono fue  sustituido por Apple). Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas, al liberar el de origen automáticamente se liberara también el de sustitución.

Si no es así tienes que ponerte en contacto con Apple.

De todos modos si quieres envíame un mp, con los datos que te indico a continuación y lo miramos.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

   Salu2Emoticono feliz

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.056 Visitas
Krm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Como te envio un mensaje privado, lo intente y mis datos personales fueron a parar a otro usuario de esta comunidad,, no a un moderador.

Mensaje 11 de 18
1.027 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Krm

 

Para enviar un mensaje privado tienes que entrar en el usuario al que quieres enviar el privado y en la parte derecha tienes la opcion de enviar un mensaje privado a este usuario.Pinchas ahi y ya puedes enviar el mensaje.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.008 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Krm

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debemos conectar tu Iphone a itunes con una tarjeta sim de otro operador desde un ordenador que tenga conexión a internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.004 Visitas
Alquimista
Mi vida cambió con el ADSL

Hola MarianG,

 

Tengo un viejo iPhone 3GS que he intentado liberar varias veces pero parece que nunca termina de completarse el trámite.

Es un iPhone que Apple me cambió por otro al averiarse. Con tu permiso te envío mensaje privado con mis datos y los de ambos aparatos.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 18
885 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alquimista,

 

Para facilitar el trabajo de los moderadores, te agradeceríamos que no nos envies mp sin que te lo solicitemos.

 

Para que pueda comprobar lo que comentas, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI original.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
863 Visitas
Alquimista
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Mis disculpas por el envío de mp no solicitado y por el retraso en contestar, he estado de baja.

 

Te envío mp con los datos necesarios.

 

 

Saludos.

Mensaje 16 de 18
825 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alquimista,

 

 

Tu solicitud de desbloqueo está aceptada por apple.

 

Ahora tendrías que conectarte a i-tunes con la tarjeta de otra compañia en tu iphone

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
794 Visitas
Alquimista
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka,

 

De momento he probado con una tarjeta de Oange sin éxito: se empeña en decir que esa tarjeta no es válida. 

Voy a ver si puedo echar mano a otra compañía a ver si tengo más suerte...

 

saludos. 

Mensaje 18 de 18
783 Visitas