Liberar iphone 3GS sustituido por Apple

CJRoman
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 3GS sustituido por Apple

Buenos dias,

 

necesito ayuda, por favor:

 

- Tengo un iphone 3GS adquirido el 05/12/2009 que fue sustituido en Apple el 11/10/11 cuando se le estropeó la bateria.

- Quiero liberar el telefono, pero solo conozco el imei del nuevo terminal (el refurbished), ya que Apple se quedó con la caja original.

 

- He llamado al 1004 y me han empezado a pedir un fax con los datos del telefono, etc, los cuales están en la caja original (que se quedó Apple).

 

Por favor, ¿alguien podría ayudarme? 

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CJRoman
Más integrado que la RDSI

Un detalle mas,... obviamente, si que tengo el N/S del sustituido, así como el imei. Tambien tengo el numero de serie del original, y estamos buscando la factura del primero a ver si viene el imei (pero al ser de hace 4 años no sabemos ni donde está).

 

También dispongo de la factura de reparación de Apple, por si puede servir.

 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 5
253 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CJRoman

Para poderte ayudar, es necesario que nos indiques el IMEI original del primer Iphone, sin ese dato no va a ser posible que lo podamos liberar desde aquí... Emoticono frustrado

Puedes comprobar en iTunes los IMEIs registrados (si has accedido alguna vez con dicho terminal) o consultar con el servicio técnico de Apple, para ver si disponen de los datos del terminal sustituido y pueden facilitártelos.


Gracias por tu aportación. Continuaremos en la Comunidad para tratar de ayudarte. Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
CJRoman
Más integrado que la RDSI
Hola,

Tal y como les he indicado, no disponía de imei original. He conseguido desbloquearlo a través de una web de liberación de móviles, teniendo que gastarme 6 €, que si bien no es demasiado dinero, me ha hecho ver que técnicamente es posible hacerlo, y seguramente mejoraría el servicio y la satisfacción de los clientes de Movistar.

Un saludo
Mensaje 4 de 5
206 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CJRoman 

 

Lamento no haberte podido ayudar con la información que me has proporcionado Emoticono frustrado, pero desde aquí únicamente tenemos acceso a la liberación de los terminales Iphone con el IMEI original  (independientemente de que haya habido o no sustitución). Si de esta manera no es posible ha de ser Apple el que se encargue de desbloqueártelo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad. Estaremos encantados de que sigas colaborando con nosotros. Un saludo Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas