Hola jfdezlopez!!
Vemos que no aparece cuerpo en tu mensaje, te recomendamos que intentes acceder al foro con otro navegador diferente a Internet Explorer (Fierfox, Chrome, Opera, etc).
Vamos a mover tu hilo al foro de Contratación, donde los compañer@s comerciales pueden ayudarte con este tema.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @jfdezlopez
Seguramente no te habrás dado cuenta, pero tu post está en blanco. Si tu consulta es que quieres liberar un iPhone 3g puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono con el que adquiriste el terminal iPhone que quieres liberar, nombre y nif del titular, imei del terminal y cómo lo has conseguido, es decir, si ha sido por alta de línea, por canje de puntos...).
En el momento en que pueda le echamos un vistazo para poder realizar comprobaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram