Liberar iphone 3g

angelrogo
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iphone 3g

He pedido al 1004 que se libere mi móvil, indicando IMEI del primer Iphone que compre antes de la reparación. Se supone que conectando el teléfono en Itunes quedará liberado pero lo he conectado varias veces con tarjeta Movistar y de otros operadores pero Itunes no indica nada. Cuando la tarjeta no es de Movistar me indica que la tarjeta no es válida.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelrogo

 

 

En este hilo dispones de los pasos a seguir para finalizar el proceso de liberación. Si ya lo has intentado y continúa dando error, prueba por favor a restablecer los valores de fábrica, actualiza iTunes y vuelve por favor a intentarlo con una tarjeta SIM de un operador no virtual.

 

No obstante, si me envías por favor un mensaje privado con los siguientes datos, compruebo si la liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI original del iPhone que adquiriste con Movistar.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
angelrogo
Mi vida cambió con el ADSL

He conseguido liberar el teléfono, después de varios intentos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
168 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelrogo

 

 

Me alegro de que ya tengas el equipo liberado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas