He pedido al 1004 que se libere mi móvil, indicando IMEI del primer Iphone que compre antes de la reparación. Se supone que conectando el teléfono en Itunes quedará liberado pero lo he conectado varias veces con tarjeta Movistar y de otros operadores pero Itunes no indica nada. Cuando la tarjeta no es de Movistar me indica que la tarjeta no es válida.
Un saludo
Hola @angelrogo
En este hilo dispones de los pasos a seguir para finalizar el proceso de liberación. Si ya lo has intentado y continúa dando error, prueba por favor a restablecer los valores de fábrica, actualiza iTunes y vuelve por favor a intentarlo con una tarjeta SIM de un operador no virtual.
No obstante, si me envías por favor un mensaje privado con los siguientes datos, compruebo si la liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He conseguido liberar el teléfono, después de varios intentos.
Gracias
Hola @angelrogo
Me alegro de que ya tengas el equipo liberado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+