Liberar iphone 3gs movistar SAT

linghhh
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 3gs movistar SAT

Hola

 

Tengo pedido le liberacion de mi iphone 3gs a movistar, me dicen q espere 2 semanas para mandarme el codigo.Pero ya han pasado 2 semanas y he llamado diciendome q aun no lo tiene y q vuelvan a llamar dentro de 3 dias o una semana,etc.

 

Pero le dije q mi iphone 3gs 32gb viene de un cambio del SATde Apple, y he visto aqui en el foro que tengo que dar los IMEI de lo anteriores iphone (ha cambiado 2 veces en el SAT) si no no se liberan. E scierto o no? Me podeis ayudar?

 

Saludos

Mensaje 1 de 15
1.539 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @linghhh:

 

Buenos días Emoticono feliz.. Los datos que nos tienes que pasar por mp, para poder solicitar el código de liberación de tu Iphone... son los siguientes: Número de teléfono, DNI y el código IMEI inicial (el correspondiente al primer equipo).

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.457 Visitas
linghhh
Más integrado que la RDSI

Mp enviadoGuiño

Mensaje 3 de 15
1.442 Visitas
linghhh
Más integrado que la RDSI

Nuria ya esta liberado mi iphone 3gs. No hace falta q gestioneis ninguna cosa mas.

 

Saludos y gracias

Mensaje 4 de 15
1.431 Visitas
erpepe1980
Mi vida cambió con el ADSL

 Me encuentro en una situacion similar, anteriormente disponia de un iphone 3gs el cual lo envie al sat para arreglarlo, me devolvieron otro con imei disntinto, ahora bien, hace un mes he sacado un iphone 4 por lo que el imei que me aparecera en la base sera el actual, no ninguno de los anteriores

 

 Alguna solucion para poder liberarlo?¿

Mensaje 5 de 15
1.248 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola erpepe1980,

 

Entiendo que lo que quieres liberar es el Iphone 4 ¿no? En ese caso tienes que esperar a que se cumplan al menos 12 meses desde que lo adquiriste. Si el que quieres es el 3GS, puedes contactar con el 1004 para solicitar la liberación siempre que hayas cumplido el plazo indicado.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.239 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola erpepe1980,

 

Sigue los pasos que te acabo de enviar por mp y si no logras liberar el terminal recuerda comentarlo para intentar solucionártelo.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.217 Visitas
erpepe1980
Mi vida cambió con el ADSL

 Pues he llamado al  900101010 (empresas) me ha atendido una operadora encantadora made un spain y en 15 min me ha liberado el terminal,tan solo he tenido que facilitar elimei original no el nuevo, y perfecto

 Un saludo y gracias

Mensaje 8 de 15
1.207 Visitas
killpak
Más integrado que la RDSI

Hola me han enviado mi iphone 3gs del servicio tecnico lo compre en un distribuidor de Movistar el 10-02-2010  queria saber si ¿pueden ayudarme a liberarlo? ya que en atencion al cliente me dicen que me va enviar el codigo hace ya mas de un mes y no he recivido nada. ya he cumplido la permanecia de mi contrato.

 

Mensaje 9 de 15
1.196 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @killpak,

 

El iphone si cumple requisitos se libera en el momento, envíame en mp tu nº y nif y el imei original del terminal, no el que te ha dado el servicio técnico y vemos que ocurre Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.187 Visitas
turok
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy en un caso parecido, tengo un iPhone 3GS con el contrato finalizado y el movil que tengo Actualmente proviene del SAT pero no tengo el IMEI del iPhone antiguo.

Me gustaría saber si dando mi IMEI me liberais el terminal, el unico problema que no soy el autor del contrato.

Mensaje 11 de 15
1.179 Visitas
turok
Más integrado que la RDSI

Alguien responde?

Mensaje 12 de 15
1.167 Visitas
turok
Más integrado que la RDSI

Que bien, da gusto trabajar con gente tan competente, me voy a Vodafone 🙂

Mensaje 13 de 15
1.161 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @turok,

 

Tratamos de atender por orden de publicación, hay muchas solicitudes en el foro y hacemos lo que podemos y  eso no nos convierten incompetentes. 

 

Como veo que eres nuevo en la comunidad te damos la bienvenida Emoticono feliz y te aconsejo que leas las normas del foro .

 

Si ya has tratado de liberar tu terminal en el 1004 (no pedimos liberaciones en primera instancia eso es labor del 1004 , os ayudamos con las incidencias) puedes enviarme los mismos datos que pido arriba a otro usuario Guiño En cuanto pueda te digo algo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.143 Visitas
ivan_co18
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Tengo el mismo problema que vosotros!!! mi telfn a pasado por el SAT de Apple y me enviaron un terminal nuevo con un Imei nuevo. Desde el 1004 me lo gestionaron hace ya un mes y sigo sin el codigo de liberacion y ahora me dan largas.

si me podeis ayudar...

 

Mensaje 15 de 15
906 Visitas