Hola buenas tardes,
He adquirido un iphone 3gs de segunda mano y me gustaría liberalizarlo.Me puse en contacto con la anterior dueña para que se pusiese en contacto con el 1004 para proceder a la liberación.Allí le dijeron que simplemente conectando el móvil al itunes se liberalizaría,pero no es así, me sale un mensaje "tarjeta no compatible".
Decir que el móvil ya no tiene la permanencia.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo
Julio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @akakyko
Para liberar un teléfono móvil necesitamos que facilites los siguientes datos: nombre completo del titular que adquirió el terminal, dni del titular, número de teléfono, imei origional, marca y modelo y el requisito es haber cumplido 12 meses de permanencia al menos.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ! Mi caso es similar al del usuario anterior puedo enviaros toda la documentación? Cúal es la dirección? Gracias.
Hola @Sun,
Para liberar el terminal, tienes que indicar los datos que comentaba mi compañera Verónica contactando de forma gratuita con atención al cliente en el 1004.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+