Liberar iphone 3gs por imei

akakyko
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 3gs por imei

Hola buenas tardes,

 

He adquirido un iphone 3gs de segunda mano y me gustaría liberalizarlo.Me puse en contacto con la anterior dueña para que se pusiese en contacto con el 1004 para proceder a la liberación.Allí le dijeron que simplemente conectando el móvil al itunes se liberalizaría,pero no es así, me sale un mensaje "tarjeta no compatible".

 

Decir que el móvil ya no tiene la permanencia.

 

Espero vuestra ayuda.

Un saludo

Julio

Mensaje 1 de 4
824 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @akakyko

 

 

 

 

Para liberar un teléfono móvil necesitamos que facilites los siguientes datos: nombre completo del titular que adquirió el terminal, dni del titular, número de teléfono, imei origional, marca y modelo y el requisito es haber cumplido 12 meses de permanencia al menos.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
753 Visitas
Sun
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola ! Mi caso es similar al del usuario anterior puedo enviaros toda la documentación? Cúal es la dirección? Gracias.

 

Mensaje 3 de 4
466 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sun, 

 

Para liberar el terminal, tienes que indicar los datos que comentaba mi compañera Verónica contactando de forma gratuita con atención al cliente en el 1004.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
449 Visitas