Liberar iphone 4 desde UK

Petachu
Yo probé el VDSL
Liberar iphone 4 desde UK

Hola buenas noches, me he trasladado a vivir a Escocia y olvidé liberar mi iphone. Era de contrato y pase mi número a prepago.

Tengo la permanencia cumplida desde hace tiempo y que yo sepa no tengo ninguna deuda con Movistar. Me gustaría solicitar a algún comercial que me ayude porque por el 1004 se hace dificil y desde Escocia bastante caro. Poneros en contacto conmigo y os mando privado con los datos o lo que necesiteis. Me urge un poco porque estoy sin móvil en UK teniendo un iphone!!

 

Mensaje 1 de 9
784 Visitas
8 RESPUESTAS 8
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Petachu

 

Para poder ayudarte con la liberación del Iphone me puedes enviar un privado con el Nº, Nif e Imei

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
762 Visitas
Petachu
Yo probé el VDSL
Gracias. Ya te he mandado el privado.
Mensaje 3 de 9
750 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Petachu

 

He comprobado los datos pero el Imei que me has facilitado no consta registrado en nuestro sistema, te han cambiado alguna vez el terminal en el servicio técnico?

 

El Imei que necesitamos es el original, ya que si me facilitas el Imei de origen, al realizar la liberación del primer Iphone también quedaría liberado el terminal de sustitución, en caso de que Apple lo haya asociado correctamente.

 

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
736 Visitas
Petachu
Yo probé el VDSL

Hola y nuevamente muchas gracias. Tuve otro iphone antes el cual me robaron, lo tengo denunciado en la policía, por lo que solo tengo este código IMEI y me es imposible obtener el anterior. Tenía seguro por lo que inmediatamente fui a la tienda de gran vía en Madrid y compré otro, lo pagué entero y luego el seguro me lo abonó. Supongo que el IMEI que teneis registrado será el del anterior. Realmente no sería un móvil de sustitución sino una nueva compra por lo que no entiendo porque no esta el nuevo IMEI. De esto hace por lo menos dos años. En este caso que opciones tengo? Necesito liberar este, el otro ya lo di por perdido. Gracias

Mensaje 5 de 9
724 Visitas
Petachu
Yo probé el VDSL
He conseguido el IMEI de mi iPhone robado ya q conservaba la caja. Si hace falta demostrar algo más poseo las facturas de ambos iphones. Te he enviado un privado con los dos IMEI. gracias
Mensaje 6 de 9
692 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Petachu

 

Te comento la liberación del primer terminal, ya ha sido aceptada por Apple!!!!Emoticono muy feliz,  si Apple lo ha asociado al terminal anterior también quedará liberado, el terminal está liberado pero para completar el proceso tienes que conectar el Iphone con una tarjeta de otro operador a Itunes.


De todas formas puedes ver los pasos de desbloqueo en la web de  Apple.

 

Sl2 Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
679 Visitas
Petachu
Yo probé el VDSL

Liberado correctamente. Muchísimas gracias

Mensaje 8 de 9
661 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Petachu 

 

Gracias por informar!!!Guiño

 

Me alegro que ya lo tengas liberado!Emoticono muy feliz

 

Y muchas gracias por aceptar el hilo como solucionado, por lo que así ya podemos proceder al cierre del mismoGuiño

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
646 Visitas