Liberar iphone 4 lo antes posible

manuelm2
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 4 lo antes posible

Buenas noches, me gustaría liberar mi iphone 4 lo antes posible ya que estoy en Alemania y he comprado una tarjeta de teléfono para comunicarme aquí pero aún no puedo utilizarla en el terminal, llevo 23 meses con este móvil y según tengo entendido a partir de los 12 meses es posible la liberación mediante itunes, muchas gracias

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelm2

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos, y comprobamos: nº de móvil con el que has adquirido ese iPhone, nombre y nif del titular y el imei.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelm2

Por lo que he podido comprobar, la liberación del terminal con el imei que me indicas en el privado,  ya está hecha. ¿Lo has gestionado por otra vía?

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas