Liberar iphone 4

Pd1962
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 4

Buenos dias,

Tengo un iphone 4 con ustedes y me compre un iphone5 libre; pero querria liberar el 4 que es lo que necesito para hacerlo. El contrato de permanencia finalizo y demas. Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pd1962

Bienvenido a la comunidadGuiño

Para comprobar si es posible liberar tu Iphone, cuando puedas envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
362 Visitas
JuanAntonioPalomaresCánovas
Más integrado que la RDSI

Hola.

Hace tiempo llamé a movistar para liberar mi iphone 4, y tras pedirme el IMEI y otros datos y esperar un poco me dijeron que ya estaba, que ahora sólo tenía que conectarlo a iTunes con una tarjeta de otro operador y se liberaba.

Pues mi sorpresa es que conecto el iphone al itunes con tarjeta de otro operador y me dice que la tarjeta no es compatible.

Qué es lo que pasa? Es que no me lo ha liberado movistar?

Gracias

Mensaje 3 de 5
370 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanAntonioPalomaresCánovas!!!!!!!

Bienvenido a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!!. Recuerda que no debes postear el mismo tema en varios hilos y por eso he movido otro post que publicaste para juntarlo con este otro.Guiño

Respecto a tu caso necesito que me envíes un mensaje privado indicándome lo siguiente:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo!!!!!!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
342 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JuanAntonioPalomaresCánovas!!!!!

La liberación ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes, actualizado a la última versión,  en un pc con conexión a Internet y con una Sim de OTRO operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2!!!!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas