Editado 23-02-2013 11:52
Editado 23-02-2013 11:52
Buenos dias,
Tengo un iphone 4 con ustedes y me compre un iphone5 libre; pero querria liberar el 4 que es lo que necesito para hacerlo. El contrato de permanencia finalizo y demas. Muchas gracias de antemano.
Hola @Pd1962
Bienvenido a la comunidad
Para comprobar si es posible liberar tu Iphone, cuando puedas envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Hace tiempo llamé a movistar para liberar mi iphone 4, y tras pedirme el IMEI y otros datos y esperar un poco me dijeron que ya estaba, que ahora sólo tenía que conectarlo a iTunes con una tarjeta de otro operador y se liberaba.
Pues mi sorpresa es que conecto el iphone al itunes con tarjeta de otro operador y me dice que la tarjeta no es compatible.
Qué es lo que pasa? Es que no me lo ha liberado movistar?
Gracias
Hola @JuanAntonioPalomaresCánovas!!!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!. Recuerda que no debes postear el mismo tema en varios hilos y por eso he movido otro post que publicaste para juntarlo con este otro.
Respecto a tu caso necesito que me envíes un mensaje privado indicándome lo siguiente:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Un saludo!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JuanAntonioPalomaresCánovas!!!!!
La liberación ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes, actualizado a la última versión, en un pc con conexión a Internet y con una Sim de OTRO operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".
Espero haberte sido de ayuda.
Salu2!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram