Liberar iphone 4

Veravera8
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iphone 4
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a liberar mi iphone 4 con mas de 12 meses de permanencia. Ya llame por telefono y me dijeron que hasta agosto que termino la permanencia,no se puede, pero en el foro he visto que si es posible teniendo cumplido 12 meses Gracias
Mensaje 5 de 11
225 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Veravera8
Mi vida cambió con el ADSL
Hola tengo un iphone 4 con mas de 12 meses de permanencia, quiero liberarlo. Me podrian decir que pueo hacer. Graias
Mensaje 1 de 11
251 Visitas
Veravera8
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero liberar mi iphone 4 con mas de 12 meses de permanencia. Que tendria que hacer. Gracias
Mensaje 2 de 11
313 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @Veravera8!

Lo lamento, pero no  debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.

 

Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!Emoticono avergonzado

 

Disculpa las molestias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
243 Visitas
Veravera8
Mi vida cambió con el ADSL
Siento las molestias causadas, no sabia nada. Esperare a que alguien pueda atender mi demanda. Gracias
Mensaje 4 de 11
236 Visitas
Veravera8
Mi vida cambió con el ADSL
Hola tengo un iphone 4 con mas de 12 meses de permanencia, pero por tf. Me han dicho que no lo puedo liberar hasta agosto. En el foro he visto que con 12 meses se puede liberar. Podria alguien ayudarme. Gracias
Mensaje 6 de 11
194 Visitas
Veravera8
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie me puede decir nada?
Mensaje 7 de 11
185 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Veravera8,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
205 Visitas
Veravera8
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Rebeka. Ahora mismo te mando los datos.
Mensaje 9 de 11
201 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Veravera8,

 

He recibido tu mp y compruebo que se trata de una línea de empresa, lo lamento pero desde el Foro no te podemos ayudar.

 

Tendrías que contactar gratuitamente con el 900101010 o a través del twiter.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
189 Visitas
Veravera8
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu ayuda, lo intentare por alguno de los medios que me has dicho
Mensaje 11 de 11
178 Visitas