Liberar iphone 4

manuelm2
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 4

Buenos dias, quería liberar un iphone 4, aun me queda un mes para cumplir la permanencia pero he visto que se puede liberar despues de los 12 meses, el comercial me ha dicho que hasta que no cumpla la permanencia no puedo. gracias

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelm2

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

El Iphone lo puedes liberar pasados 12 meses de la permanencia. Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF), el número de la línea y el IMEI.

En el caso de que te hayan sustituido el Iphone por avería, necesito que me facilites el IMEI original.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelm2

Ya nos consta liberado. Guiño

Ahora tienes que conectarlo a Itunes con una tarjeta de otro operador y te aparecerá  un mensaje confirmando el desbloqueo.

Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas