Liberar iphone 4

Albertooh
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 4

Buenas tardes,

Me gustaría liberar mi iphone 4, pero no lo consigo realizar. He llamado 4 veces por teléfono y me han dado respuestas distintas: que si ya estaba liberado y que solamente lo tenía que conectar a itunes con una tarjeta de operador distinta a movistar, pero no funcionaba, luego que si tenía que llamar a apple, y allí me han dicho que ellos no lo liberan. Luego que si tengo que mandar un fax, que ya he hecho, pero no he obtenido respuesta. Les he indicado en todo momento que mi teléfono me lo sustituyó apple por uno nuevo por que se me estropeó.

 

¿Cómo podría solucionar el problema?. Parece que nadie sabe darme una respuesta.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 52
8.521 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Hola @marbleEmoticono feliz

 

Si, recibido.

 

Pero el post está en este otro hilo......que es donde te solicité los datos....de ahí que os pedimos siempre que no posteis sobre el mismo tema en direntes hilos...pq es un Kaos.Guiño

 

Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 52
3.875 Visitas
terpiju
Mi vida cambió con el ADSL

Iphone liberado!!! Genial, muchísimas gracias Carmen. El servicio que prestáis es excelente, nada que ver con el 1004. Si quieres que cumplimente alguna encuesta de satisfacción, estaré encantada de hacerlo.

Gracias de nuevo!

Saludos,

Mensaje 27 de 52
3.873 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Carmen.S-movistar escribió:

 

 

 

    Hola @marbleEmoticono feliz

 

Si, recibido.

 

Pero el post está en este otro hilo......que es donde te solicité los datos....de ahí que os pedimos siempre que no posteis sobre el mismo tema en direntes hilos...pq es un Kaos.Guiño

 

Gracias!!


Perdón, entonces espero a que me avises.

Por privado también o sigo el otro hilo? Gracias y disculpa de nuevo por liarte

Mensaje 28 de 52
3.860 Visitas
Montsphy
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 29 de 52
3.775 Visitas
Montsphy
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 30 de 52
3.771 Visitas
Montsphy
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches!

 

He intentado que me liberen el iPhone 4 desde el 1004, pero me dicen que están muy ocupados con el tema de Movistar Fusión y me dicen que llame más tarde, asi llevo toda la tarde y sigo sin poder hacerlo...

 

¿Existe alguna manera de realizarlo por aquí con la ayuda de algún moderador?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 31 de 52
3.825 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Los moderadores atienden según la entrada de post, con lo cual tienes que esperar también. Los datos que te van a pedir son:

 

  • Nombre/Apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
  • Marca y Modelo
  • Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, debes indicar el IMEI inicial, el del primer equipo.

Una vez te confirmen la posibilidad, mira este enlace para poder liberar tu iPhone.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 32 de 52
3.821 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @terpijuEmoticono feliz!!

 

Gracias por tus palabras....Emoticono avergonzado....

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 52
3.834 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Huan

 

Recibido tu nuevo mp, indicarte que estoy pendiente de tu caso pero de momento no dispongo del código, el plazo aproximado son unos 15 días.

Lo lamento pero de momento no te puedo dar otra solución que esperar.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 52
3.826 Visitas
jessicab
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Carmen,

 

A mi también me gustaria  liberar mi iphone 4. Cuando usted me lo pida le envio los datos para realizar el tramite.

 

Gracias

Mensaje 35 de 52
3.823 Visitas
Huan
Mi vida cambió con el ADSL

Ok entonces a esperar se ha dicho, gracias por responderme, ya quedo pendiente de noticias tuyas.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 36 de 52
3.815 Visitas
Montsphy
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

A la espera me hallo si alguien puede ayudarme...

 

saludos

Mensaje 37 de 52
3.789 Visitas
terpiju
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 38 de 52
3.807 Visitas
Huan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marian! te escribo para avisarte que me han llamado del 1004 y por fin me han liberado el terminal. Quería agradecerte el interés mostrado en mi caso y la atención recibida.

 

Un cordial saludo

Mensaje 39 de 52
3.799 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Huan

 

Me alegro mucho Emoticono felizEmoticono feliz

 

Disculpa el retraso, estamos aquí para ayudarte en cualquier otra ocasión.

 

   Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 52
3.794 Visitas
Cthulhu123
Más integrado que la RDSI
Hola Marian, Le he mandado un MP a Tania N con la misma información que tu solicitabas. La verdad es que he usado un hilo más antiguo que este (de julio) entiendo que no hay ningún problema ¿? Gracias
Mensaje 41 de 52
3.789 Visitas
lobo666
Yo probé el VDSL

Hol@ yo estoy en las mismas para liberar mi iphone ...Podrían ayudarme ???

 

saludo Ivan

Mensaje 42 de 52
3.788 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Cthulhu123

 

La solicitud de desbloqueo ya esta aprobada por Apple, lo unico que tienes que hacer ahora es conectar el telefono y ordenador via Itunes colocandole una tarjeta que NO sea de Movistar. Una vez realizado esto te tiene que salir una pantalla en el ordenador indicandote "enhorabuena tu Iphone ha sido desbloqueado"

 

Ya me cuentas que tal!!!

 

Un saludo!!:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 52
3.765 Visitas
Cthulhu123
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión tan rápida!!!

Voy a probar con una SIM de otra compañía y te cuento.

 

Un saludo

Mensaje 44 de 52
3.762 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @MontsphyEmoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 52
3.749 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Montsphy

 
 
 
 
Compruebo que mi compañera Carmen ya te ha solicitado datos para intentar ayudarte en este hilo Guiño Cuando tengas un momento, envíaselos porfa y espera a que te comente algo Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 52
3.771 Visitas
Montsphy
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 47 de 52
3.767 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MontsphyEmoticono feliz!!

 

Buenas noticias!! petición aceptada por Apple.

Ahora, debes conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.


Cuéntanos que tal ha ido...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 52
3.732 Visitas
Cthulhu123
Más integrado que la RDSI

Hola Emma

 

Confirmo que hoy he liberado el Iphone sin problemas.

Muchas gracias.

 

Emoticono muy feliz

 

Emoticono muy feliz

 

Emoticono muy feliz

 

Emoticono muy feliz

 

Mensaje 49 de 52
3.715 Visitas
frankheavy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!!

 

En el mismo caso que los compañeros... Me gustaría que me ayudaran a liberar mi iPhone 4, en cuanto me lo indiquen les paso por mensaje privado los datos.

 

Muchas gracais de antemano. 🙂

Mensaje 50 de 52
3.660 Visitas