Liberar iphone 4

kebro
Yo probé el VDSL
Liberar iphone 4

Buenas, he intentado liberar mi iphone en tres ocasiones y no hay manera. El viernes pasado hablé con una operadora que me dijo que me llegaría un msj conforme el telefono estaba liberado (como en las otras ocasiones que he llamado) pero aun nada de nada.

Le he cambiado la tarjeta, lo he conectado al itunes, lo he apagado y encendido... pero nada, itunes me dice que la tarjeta no es de mi operador y nada de nada.

Pueden echarme una mano porfavor???

 

Muchísimas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 19
1.127 Visitas
18 RESPUESTAS 18
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kebro,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si ya has cumplido al menos 12 meses de la permamencia, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.098 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kebro,

 

La línea finalizada en 9 no logro ver que esté vinculada al imei original que me has facilitado, por lo que he pasado un comunicado interno para que lo revisen y en el caso de estar correcto te ayuden con la gestión para liberarlo. Normalmente te contestarán tendremos respuesta en un plazo de 15 días hábiles.

 

Con la línea acabada en 1 si pude ver que está vinculada, por lo que ya la tienes lista para finalizar el proceso. Ahora tienes que introducir la sim de otro operador y con el móvil apagado conectarlo a itunes para que este lo acepte. Si no te deja, inténtalo de nuevo pero antes de ello actualiza itunes a la última versión y restablece los valores de fabrica en el móvil (se borrará lo que tengas).

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.013 Visitas
kebro
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias!

la línea acabada en 1 he conseguido poner una tarjeta de otro operador sin problemas!

Pero en la linea acabada en 9 no, he revisado el imei que me viene en la factura y te lo he puesto correctamente, toca esperar entonces!

Estoy algo ansioso porque llevo ya dias intentándolo, pero te agradezco muchísimo tu rapideza para solucionarme uno de ellos!

Mensaje 4 de 19
1.007 Visitas
kebro
Yo probé el VDSL

Tengo un email de apple que justifica el imei original y el de sustitucion. Ayudaría si te lo hago llegar?

Gracias de antemano, un saludo!

Mensaje 5 de 19
989 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kebro,

 

Por ahora no es necesario ya que tenemos que esperar el plazo de los 15 días laborables. Si ves que transcurrido el plazo no tienes respuesta, entonces coméntamelo para revisar tu caso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
977 Visitas
kebro
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

han transcurrido mas de 15 dias y no he recibido respuesta (voy probando cada día si acepta otro tipo de tarjeta), he estado pensando y tampoco tengo muy claro donde recibiría la respuesta ya que el numero relacionado con el telefono desde entonces lo tengo inservible, me gustaria poder utilizar las dos lineas que tengo (una de ellas no es movistar) con este telefono.

Te ruego por favor que me mirases como está el tema y si pasamos la carta de apple, es que esta línea ya llevo tiempo pagandola sin poder utilizarla.

Te agradezco de veras tu ayuda.

Un saludo.

Mensaje 7 de 19
915 Visitas
Jimden
Más integrado que la RDSI

Hola yo tengo un problema similar, hace unos dias me dieron el código de liberación por vía telefónica una teleoperadora. Recientemente me he cambiado de compañía y al meter la nueva mircoSIM me dice que no es válida, y la tarjeta va perfectamente incluso me han hecho un duplicado y también va. Mi duda es si apple no ha dado la autorización para desbloquarlo. un saludo y gracias de antemano

Mensaje 8 de 19
908 Visitas
kebro
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo Oscar,

un apunte...me he dado cuenta que al ponerle una tarjeta Orange me funciona, pero mi tarjeta es jazztel y con esta no funciona, la tarjeta no esta dañada porque lo he probado en el otro terminal que liberaste y funciona...no se si te sirve de ayuda esto...

Gracias de nuevo!

Mensaje 9 de 19
898 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kebro,

 

Todavía no tengo respuesta de tu caso, pero por lo nos comentas veo que el móvil ya lo tienes liberado (al menos en parte) ya que de no ser así no podrías usarlo con ninguna operadora excepto con Movistar.

 

Te aconsejo que contactes con Apple para ver asegurarte de que hiciste bien los pasos con itunes para finalizar el proceso, ya que tendría que poder usarse con todas las operadoras.

 

Jimden: te aconsejo lo mismo que a kebro, en proceso de liberación posiblemente se realizó algún paso mal o ha dado algún error, contacta con Apple para ver que te dicen.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
886 Visitas
kebro
Yo probé el VDSL

Buenas!

En apple me han confirmado que estoy haciendo todos los pasos correctos (estos mismos pasos los hice con el otro iphone y no hubo ningun problema) he leido por ahi que hay dos tipos de liberacion, para los operadores orange, vodafone y movistar y luego otra tipo de liberalizacion en la que funcionarían jazztel, yoigo, etc.  Esto es así? quizas el problema del imei original tenga algo que ver...la verdad es que me estoy desesperando 😞

Mensaje 11 de 19
878 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kebro,

 

En movistar no tenemos dos tipos de liberaciónes y con el iphone no es una expcepción.

 

Si el modelo está aceptado por parte de movistar y por Apple para su liberación, tendría que funcionar con todas las operadoras y no solo con algunas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
870 Visitas
kebro
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

he hablado con apple y me confirman que no se ha solicitado liberación para este teléfono, así que realmente no está liberado, me han dicho que me pusiera en contacto con vosotros que sois los unicos que podéis realizar esto. Me comentan que te adjunte la carta de los cambios de imei, que el mismo día puede estar liberado...lo siento, es que empiezo a estar desesperado ya

 

gracias por tu ayuda

Mensaje 13 de 19
854 Visitas
kebro
Yo probé el VDSL

Buenas!

Si pudieras decirme algo sobre mi tema te lo agradeceria...que en apple me confirmen que no está liberado me ha dejado un poco "trastocado"

Te agradezco de veras tu ayuda y siento ser tan insistente

Mensaje 14 de 19
831 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kebro,

 

He revisado los imeis que me has facilitado y me consta que ambos se encuentran en estado correcto para poder liberarse (aceptado tanto por Apple como por Movistar). Intentar realizar de nuevo los pasos de liberación y si ves que persiste vuelve a contactar con Apple.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
825 Visitas
moisesmartinez
Más integrado que la RDSI

Yo tengo un problema similar,

Tengo un iphone 3 que quiero liberar para utilizarlo con otra operadora  y no hay manera de conseguirlo ni en el 1004 ni en el 609...

Tengo el IMEI el DNI y todo, pero me van pasando de telefonista en telefonista...

Alguien me puede ayudar??

Mensaje 16 de 19
823 Visitas
kebro
Yo probé el VDSL

Buenas! 

He llamado al 1004 y me comentan que no pueden liberar el imei que tengo actualmente porque no les consta en la base de datos como que es el mio.

En la apple me dicen que no consta como que está liberado mi telefono.

He enviado la carta de apple con los imeis que te pasé a ti a movistar, al correo faxin_especialistas_tramitaciones@tsm.es y al fax 680017902 como me ha dicho el telefonista.

Y tu me dices que esta liberado...y los pasos no me funcionan y apple me dice que no está liberado...

Estamos mirando el mismo imei que tengo actualmente?

Llevo casi un mes con el telefono apagado ya...por favor, no hay manera de que solucionemos esto?

 

Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 17 de 19
808 Visitas
kebro
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, hace 20 dias ya de mi último mensaje, que si los sumamos al primero hace ya mas de un mes y medio, no he recibido ningun tipo de contestación y me parece ya una falta de respeto.

En primer lugar tengo un telefono inoperativo cuando por ley estais en la obligación de liberarmelo automaticamente sin que yo tenga que hacer ningún tipo de gestión que estoy haciendo al cabo de un año.

En segundo lugar, he realizado todas las gestiones, y al parecer, me han cambiado el numero de imei y lo han vuelto a realizar incorrectamente, habiendo enviado el fax correspondiente con la carta de apple donde lo explica claramente. He tenido que enviar el fax de nuevo ayer, porque al parecer no podeis consultarlo en vuestra base de datos, algo que me parece increible, pero aun asi he pasado por el aro.

Y en tercer lugar llevo 2 meses pagando tarifa con otra compañia sin poder utilizarla porque no tengo este telefono liberado.

Pero lo que mas me está molestando son los 20 días sin tener ningún tipo de respuesta por tu parte, y claro está, sin encontrarme ningún tipo de solucion cuando el error es totalmente vuestro.

Te pido por favor una solución al respecto.

Gracias de antemano.

Mensaje 18 de 19
675 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kebro,

 

En primer lugar te aclaro que actualmente ninguna operadora está obligada por ley a liberar un terminal y por ello cada operador actúa de manera distinta ante esas peticiones (en algunas incluso supone coste esa gestión). Actualmente en Movistar es gratuito.

 

En segundo lugar, Movistar únicamente solicita la liberación del modelo que este facilita (los de sustitución están vinculados al original y tendrían que liberarse a la vez) y esto ya se hizo como te comenté anteriormente.

Los imeis están listo para la de liberación y normalmente con una serie de pasos se finaliza el proceso. Si esto te da error es necesario que contactes con Apple para ver que sucede (EJ: que se trate de un terminal sustituido y no este vinculado al original, un error en el proceso con itunes etc), pero te puedo asegurar que desde nuestros sistemas esos móviles están listos para el proceso comentado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
668 Visitas