Liberar iphone 4

mrd08
Yo probé el VDSL
Liberar iphone 4

Hola:

Tengo un iphone 4 y ya cumpli la permanencia de 24 meses, llevo varias semanas intentando liberar mi movil pero en el 1004 siempre me estan con excusas y no me solucionan el problema, la verdad no se por que no me pueden colaborar. 

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
412 Visitas
13 RESPUESTAS 13
mrd08
Yo probé el VDSL
Hola: veo q otros han puesto sus inquietudes después q yo y se las han resuelto, alguien podría colaborar me por favor ..........
Mensaje 2 de 14
401 Visitas
bartman
Yo probé el VDSL

a mi me pasa también, el servicio es pésimo... llevan algunos casos a remolque y atienden a quien te pisa la pregunta...

pero como te responderán con un mensaje lleno de emoticones, les perdonamos...

Mensaje 3 de 14
395 Visitas
mrd08
Yo probé el VDSL
Hola, yo también necesito el código para liberar mi iPhone 4, por favor algun comercial me puede colaborar....... GRACIASSSSSS
Mensaje 4 de 14
406 Visitas
mrd08
Yo probé el VDSL

Por favor...... Alguien q me de alguna solucion.........!!!!!


mrd08 escribió:

Hola:

Tengo un iphone 4 y ya cumpli la permanencia de 24 meses, llevo varias semanas intentando liberar mi movil pero en el 1004 siempre me estan con excusas y no me solucionan el problema, la verdad no se por que no me pueden colaborar. 

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.




Mensaje 5 de 14
373 Visitas
jtomassa
Yo probé el VDSL

No te desesperes. Igual yo queria liberar el iphone y lo mejor que hice fue acudir aqui.

 

Teoricamente, en algun momento, algun moderador o como se diga, te pedirá algunos datos del telefono, asi como el famoso IMEI, y te lo podra solucionar o dar seguimiento al tema.

 

Animos.

Mensaje 6 de 14
366 Visitas
mrd08
Yo probé el VDSL

Gracias, pues tendre paciencia a ver si me solucionan este asunto

Mensaje 7 de 14
359 Visitas
mrd08
Yo probé el VDSL

Sigo aqui a la espera de que algun comercial pueda atender mi peticion......... Gracias

Mensaje 8 de 14
350 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mrd08!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
337 Visitas
mrd08
Yo probé el VDSL

Gracias Isa, ya te envio los datos que me pides..........Guiño

Mensaje 10 de 14
320 Visitas
mrd08
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que esperes a que se contacten contigo porque yo hice lo mismo pero creo q asi no funciona, ten paciencia, seguro que algun comercial te escribirá................ 

Mensaje 11 de 14
309 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mrd08!Emoticono feliz  

¡¡¡Recibido mp!!!

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
299 Visitas
RobGOES
Mi vida cambió con el ADSL

Hola mrd08, gracias por tu respuesta, vas a tener razon, pero es qeu no entiendo que haya que abrir mil hilos para lo mismo.

 

Abrire mi hilo de epticion y a ver si alguna alma caritativa se apiada de mi iPhone 4 Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 14
292 Visitas
mrd08
Yo probé el VDSL

Hola Isa, gracias, ya esta liberado el iphone, la espera valio la pena.

Emoticono muy feliz

Mensaje 14 de 14
283 Visitas