Hola:
Tengo un iphone 4 y ya cumpli la permanencia de 24 meses, llevo varias semanas intentando liberar mi movil pero en el 1004 siempre me estan con excusas y no me solucionan el problema, la verdad no se por que no me pueden colaborar.
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
a mi me pasa también, el servicio es pésimo... llevan algunos casos a remolque y atienden a quien te pisa la pregunta...
pero como te responderán con un mensaje lleno de emoticones, les perdonamos...
Por favor...... Alguien q me de alguna solucion.........!!!!!
mrd08 escribió:Hola:
Tengo un iphone 4 y ya cumpli la permanencia de 24 meses, llevo varias semanas intentando liberar mi movil pero en el 1004 siempre me estan con excusas y no me solucionan el problema, la verdad no se por que no me pueden colaborar.
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
No te desesperes. Igual yo queria liberar el iphone y lo mejor que hice fue acudir aqui.
Teoricamente, en algun momento, algun moderador o como se diga, te pedirá algunos datos del telefono, asi como el famoso IMEI, y te lo podra solucionar o dar seguimiento al tema.
Animos.
Gracias, pues tendre paciencia a ver si me solucionan este asunto
Sigo aqui a la espera de que algun comercial pueda atender mi peticion......... Gracias
Buenos días, @mrd08!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Isa, ya te envio los datos que me pides..........
Te recomiendo que esperes a que se contacten contigo porque yo hice lo mismo pero creo q asi no funciona, ten paciencia, seguro que algun comercial te escribirá................
Hola, @mrd08!
¡¡¡Recibido mp!!!
Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola mrd08, gracias por tu respuesta, vas a tener razon, pero es qeu no entiendo que haya que abrir mil hilos para lo mismo.
Abrire mi hilo de epticion y a ver si alguna alma caritativa se apiada de mi iPhone 4
Hola Isa, gracias, ya esta liberado el iphone, la espera valio la pena.