Liberar iphone 4

Ivanldm
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 4

Buenas tardes,

Realicé las gestiones oportunas con el 1004 sobre la liberación de mi iphone 4 en el día de hoy. Me dicen de la necesidad de esperar una semana para que la liberación sea efectiva. La cuestión es que el terminal es para un miembro de mi familia que pertenece a otro operador y entre tanto no sea efectiva la liberación del terminal, se encuentra sin linea. ¿Es posible hacer algo al respecto para agilizar la liberación?

Muchisimas gracias!!!!!

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ivanldm!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

Si la petición a Apple ha sido aceptada, para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

 

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
Ivanldm
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Muchas gracias por contestar. Resulta que ha debido de haber algún problema con el codigo de liberación. Te cuento:

Yo era propietario de un iphone 4 bloqueado por movistar con un número de ÏMEI (como es lógico). el otro día "cambio" con apple este terminal por otro de las mismas características pero con otro número de IMEI lógicamente. He hablado esta mañana con una persona del 1004 pero parece que no esta claro el asunto. Me ha dicho que por lo menos tardarían 15 días en resolverlo. Ha abierto una incidencia con el siguiente número: 9524475

¿Me podría ayudar? (Tengo a mi padre sin teléfono por este asunto)

Muchisimas gracias!!!!

Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ivanldm!Emoticono feliz

Puedes enviarme por mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas