Liberar iphone 4

pacodoohan
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iphone 4

Buenos dias.

 

Tengo un iphone 4 que me entregaron en agosto del 2012 como reemplazo de otro y me gustaria liberarlo.

 

Me pueden ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 7
259 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacodoohan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

Necesito ayuda para liberar mi iphone 4. Este lo recibí en agosto del 2012 como reemplazo de otro que tenia que se estropeo. Me podeis ayudar a liberarlo desde aqui.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
259 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @pacodoohan

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
249 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@pacodoohan

 

 

Necesito me que indiques el imei original no el de sustitución, cuando puedas envíame la información.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
237 Visitas
pacodoohan
Mi vida cambió con el ADSL

ya he enviado los datos de los dos iphones del que proviene este. Uno primero que venia sin funcionar bien, que cambie al dia siguiente y otro es el que se me estropeo hace un año que me cambiaron por este ultimo que quiero liberar.

 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 7
228 Visitas
ofgta
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo estoy en tu misma situación, tengo un iPhone 4 que ha sido reemplazado por otro. Has conseguido liberarlo?? Tienes que dar el IMEI del antiguo???

Mensaje 6 de 7
219 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @ofgta

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
206 Visitas