Liberar iphone 4

ChikoLon
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 4

Hola.

Necesito liberar mi iphone 4.

A veces me desplazo al extranjero y quiero trabajar con otra operadora,

en españa sigo con movistar.

Quien me hecha una manita??

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Chikolom

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil, d.n.i y el numero del IMEI del Iphone y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
ChikoLon
Más integrado que la RDSI

Ok¡¡

Ya te he enviado los datos que me pides.

Muchas gracias y espero respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
293 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ChikoLon

 

Te indico el codigo que disponemos por privado, si ves que no te funciona  ya tendrias que llamar al 1004 para que te soliciten una confirmacion de codigo y eso tarda un plazo de unos 15  dias, te solicitaran de nuevo el nº del IMEI cuando llames. No marques el codigo mas de 3 veces porque se puede bloquear,

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas