Liberar iphone 4S

Imanol88
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iphone 4S

Hola, tengo un iphone 4S hace un año con movistar españa y deseo liberarlo.

 

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Imanol88
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un iphone 4s hace un año con contrato con movistar españa y necesito desbloquearlo para hacerme cliente de movistar uruguay, cómo hago?

Mensaje 2 de 6
249 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Imanol88 Emoticono feliz

 

Por favor, ten en cuenta que no debes publicar más de un mensaje en el foro sobre el mismo tema. Guiño Gracias.

 

Con respecto a la petición, con los iPhone, con haber cumplido 12 meses de la permanencia es suficiente, así que envíame tus datos por privado y lo miramos.

 

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Nombre/Apellidos / DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si ha sido sustituido el iPhone, el Imei necesario es el original)
    
Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
231 Visitas
Imanol88
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder. Ya te he enviado los datos.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 6
211 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Imanol88 Emoticono feliz

 

Datos recibidos!!

 

Para liberar un iPhone tiene que haber transcurrido 12 meses de la permanencia y esta, se inicio el 24 Sept. 2012...por lo que, aunque no queda nada...por ahora no se puede gestionar.

 

Por favor, contacta de nuevo con nosotros una vez superada la fecha para poder atender tu petición.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
204 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @  Emoticono feliz

 

Ahora si!! Guiño

 

La petición ha sido aceptada por Apple.

Ahora, debes conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje:

"Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.


Cuéntanos que tal ha ido...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
185 Visitas