Liberar iphone 4s

rogerc
Yo probé el VDSL
Liberar iphone 4s
Hola buenas me gustaria liberar mi iphone 4s ya que hace 1 año y medio que lo tengo.
Supongo que lo podre usar con cualquier compañia incluyendo las omv no?
Saludos
Mensaje 1 de 10
489 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @rogerc!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
466 Visitas
LnanaShaheenLnana
Más integrado que la RDSI

help me to unlock my iphone 4 16gb black please ? 

i bought it from a friend who said bought it from Movistar Spain its imei 


xxxxxxxxxxxxxxxxxx thanks 

 

(Editado por motivos de seguridad y por incumplimiento de la Normas de la Comunidad)

Mensaje 3 de 10
461 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Una pregunta sirve cualquier tarjeta para liberar? tengo una de 88K

Mensaje 4 de 10
430 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @rogerc!

 

Tiene que ser una tarjeta de otra compañía, con las características de tu terminal, es decir en el caso del Iphone, dependiendo si es una tarjeta micrisim o nanosim.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
425 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @rogerc!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Buenas noticias!! Emoticono muy feliz Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda!Guiño

 

Te acabo de enviar un privado, cuando tengas un minuto, por favor, échale un vistazo.

Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
421 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @LnanaShaheenLnana

 
Bienvenida a la comunidadGuiño
 
Te dejo este enlace para que puedas echar un vistazo a las normas de la comunidad, te recuerdo que el idioma es el castellano.
 
Si lo que necesitas es liberar tu Iphone cuando puedas envíame  a través de mp los siguientes datos
 
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
392 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Hola, conecte el iphone con una tarjeta sim vodafone al ordenador, pero en itunes no me aparecio ningun mensaje de liberacion ni nada.

Como puedo saber si esta liberado el telefono o no?

 

Mensaje 8 de 10
377 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @rogerc!

 

Para saber si el terminal está liberado, prueba el Iphone con una tarjeta de otra compañía...., sino está liberado, entonces vuelve a conectarlo a Itunes.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
365 Visitas
Aleks777
Más integrado que la RDSI

Te lo ruego, decirle a liberar mi teléfono? iPhone 4 imei 012427008235625 serial No 85040AA4A4S

Soy de Ucrania, teléfono compró aquí en Ucrania

Ayuda por favor!

Mensaje 10 de 10
357 Visitas