Liberar iphone 4s

beren
Yo probé el VDSL
Liberar iphone 4s

Buenas tardes:

 

Se acaba mi permanencia y he llamado al 1004 para liberar mi terminal iphone 4s.

 

Había leído aquí las instrucciones; esperaba que tramitaran la solicitud a Apple y luego conectar a iTunes con la tarjeta de otro operador, pero tras una chica que no sabía, me ha pasado a otra que me ha pedido el imei y me ha dicho que en un periodo de entre 7 y 15 días me llegará un mensaje con un código e instrucciones.

 

No entiendo nada. ¿Algún moderador me puede echar una mano?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
510 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @beren!

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
490 Visitas
beren
Yo probé el VDSL
Hola Karina. Gracias por responder.

Te he mandado el privado con mis datos.

A ver si me puedes ayudar y esta tarde con lo que me digas termino el proceso porque las llamadas al 1004 son una lotería. Lo que me dijeron no tenía ni pies ni cabeza.

Un saludo
Mensaje 3 de 11
477 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @beren!

 

Recibido tu mp...!!!

 

La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo.

Por favor, cuando lo hagas confírmame si te ha funcionado. Emoticono sacando la lengua

Saluditos...!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
449 Visitas
beren
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Me quitas un peso de encima.

Hoy ya hay trabajo así que tendrá que ser esta noche. Cuando lo haga me paso y lo comento.

Un saludo
Mensaje 5 de 11
440 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @beren!

 

Genial, espero tus noticias...Emoticono feliz

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
436 Visitas
beren
Yo probé el VDSL
Buenas noches:

Pues no he tenido suerte.

Introduje la tarjeta de otro operador, lo conecté a Itunes...y no pasó nada. Solo me avisó de que podía actualizar a ios 7.0.4.

Actualicé...y no pasó nada.

Leí que restaurar el teléfono funcionaba. Lo restauré...pero nada. No pone nada de nada. Como si se lo hubiese conectado con su tarjeta movistar.

Cuando restauré el móvil, no me dejó activarlo por iTunes y tuve que hacerlo por wifi en el móvil. Ahora estoy bajando aplicaciones y activándolas.

¿Alguna idea?

Un saludo

PS: Restauré el móvil con la tarjeta de otro operador y me dio error (la tarjeta no era válida, era el mensaje) y luego sin tarjeta dentro, y no pasó nada. Mañana lo haré con la tarjeta movistar, a ver si eso ayuda.
Mensaje 7 de 11
423 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @beren!

 

Te paso este enlace por si puede ayudarte en algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
395 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

He restaurado con la tarjeta movistar como iphone nuevo y me ha dicho que hay actualizacion del operador. He actualizado, pero no ha aparecido la pantalla de que está liberado.

 

Luego he metido otra sim de otro operador y no ha pasado nada.

 

¿Es posible que ya esté libre? ¿Cómo puedo saberlo? ¿He de meter el pin de ese otro operador para ver si funciona?

 

Esto empieza a ser algo molesto.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
387 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

Bueno, pues he metido el pin del otro operador y me ha detectado la linea, así que lo considero liberado, aunque haya sido con la restauración total que he hecho y no con la tarjeta del otro operador.

 

Muchas gracias por la atención. Lo considero solucionado.

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
385 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @beren!

 

Lamento tanta molestia, pero me alegra que finalmente lo hayas conseguido.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
370 Visitas