Liberar iphone 4s

Bacardy20
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 4s

Buenas noches, lo primero pedir disculpas por adelantado porque he estado intentando leer en otros mensajes para saber como liberar mi iphone y no he sabido mandar un mail privado. El caso es que como a muchos compañeros del foro les ha pasado, tengo un iphone 4s desde hace más de dos años,  a los tres meses de adquirir el terminal Apple me lo sustituyo por un defecto, he llamado a movistar pero dicen que no me lo pueden liberar porque mi nuevo imei no les consta(poseo los dos imei, el antiguo y el actual). Espero que por favor alguien me pueda responder y ayudar porque me voy al extranjero y necesito tener el telefono libre.

 

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @Bacardy20 Emoticono muy feliz

 

Para liberar tu iPhone necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:

 Nombre/Apellidos y DNI del titular de la línea asociada a la adquisición del terminal
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos (al haber sido sustituido necesito el Imei original)
 Número de teléfono de contacto


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
374 Visitas
Bacardy20
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Carmen, vuelvo a escribir aquí porque en 2 días me voy al extranjero y si no es posible liberar mi iPhone a través de aquí tengo que buscar o pensar otra alternativa, siento si les molesto en exceso.

Un saludo
Mensaje 3 de 6
353 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Bacardy20 Emoticono feliz

 

Disculpa que no te haya contestado antes....estos días no me he podido conectar como hago habitualmente.

 

Con respecto a liberar el iPhone la petición ha sido aceptada por Apple así que ahora para finalizar la gestión tienes que conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje:

"Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.


Cuéntanos que tal ha ido...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
345 Visitas
Bacardy20
Más integrado que la RDSI
Buenos días Carmen,

Muchas gracias porque el iPhone ya esta liberado, lo único que conecte el iPhone a mi MacBook y no me apeteció ningún mensaje de enhorabuena, eso si, probé una tarjeta de otra compañía y funciono.

MIL GRACIAS
Mensaje 5 de 6
336 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Genial @Bacardy20 Emoticono feliz

 

Me alegro de que haya funcionado!!

 

Saludos y buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
318 Visitas