Liberar iphone 4s

endovelicius
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 4s

Hola buenos dias,

 

Quisiera liberar mi iphone 4s una vez ya tengo cumplida la permanencia.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Recuerda que puedes pedir también la solicitud mediante el 1004. Si esperar, y la pides por el foro o por el otro canal, aquí te dejo los pasos a seguir:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Sobre-el-Simlock-de-terminales-iPhone/td...

Mensaje 2 de 5
149 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @endovelicius!

                              y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

                 Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

                                Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
139 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @endovelicius!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Compruebo que el Imei que me facilitas ya está desbloqueado, para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con una tarjeta SIM de otro operador nacional no virtual, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

 

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

 

Respondiendo a tus consultas del mp, este proceso no tiene coste y una vez desbloqueado puedes utilizar tu terminal con cualquier tarjeta sim de otro operador. El móvil se conectará a la red del operador a la que pertenezca la tarjeta sim insertada.


Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
129 Visitas
endovelicius
Más integrado que la RDSI

Gracias por la gestión tan rápida Guiño

Mensaje 5 de 5
121 Visitas