Liberar iphone 5 sin permanencia

iusuario
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 5 sin permanencia

Me he comprado un iphone 5 con contrato SIN permanencia y he pagado el precio íntegro del móvil.
Quiero liberarlo cuando antes ya que lo tengo que usar con diferentes tarjetas. Algún moderador puede ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 84
8.721 Visitas
83 RESPUESTAS 83
pas-pas
Yo probé el VDSL

Josetopi escribió:
Dame tu correo o algo para mandartelo porque no se como mandarte un sms privado por aqui, un saludo!!

Es muy fácil

 

Pinchas encima del nombre del usuario, en este caso, Manu-Movistar. Te llevará a otra página. En esa otra página verás a la derecha la sección CONTACTO. Y verás también un link que dice "Enviar un mensaje privado a este usuario" y ya podrás escribir a Manu-Movistar con los datos que te pide.

 

Ellos no facilitan direcciones de correo electrónico.

Mensaje 51 de 84
886 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Josetopi!!!!

 

Es muy sencillo enviar un mensaje privado, si pinchas sobre mi nombre en los mensajes publicados, se abrirá una página con mi perfil en la Comunidad, y desplazándote a la derecha, comprobarás mi estado, y justo debajo una opción que indica" enviar un mensaje privado a este usuario" que al pulsarla ya te aparece una página nueva para enviar los datos que te solicito.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 84
854 Visitas
Josetopi
Mi vida cambió con el ADSL

hola! ya te lo envié, no te ha llegado?????

Mensaje 53 de 84
853 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josetopi!!!!

 

Ya me llegó pero falta que me indiques el Imei del terminal, para ello debes marcar la secuencia *#06# y aparecerá en pantalla.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 84
847 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josetopi!!!!!

 

Para completar la liberación, recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de OTRO operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado". Recuerda que tienes que actualizar antes e Itunes a la ultima versión. Si te da algún error, por favor, contactar nuevamente conmigo.

 

Un saludo!!!!!Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 84
830 Visitas
namumu
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka, perdon por la tardanza, no le puedo pasar mis datos pues tiene los MP sesactivados.

saludos.

Mensaje 56 de 84
819 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @namumu

 

La liberación de tu iPhone acaba de ser aceptada por Apple.Cuando puedas introduce la sim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualizas a la última versión.

 

Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 84
804 Visitas
tarda80
Más integrado que la RDSI

hola, tengo un iphone 5 sin permanencia y me gustaria liberarlo. ayuda¡¡¡¡. gracias

Mensaje 58 de 84
797 Visitas
tarda80
Más integrado que la RDSI

hola

Mensaje 59 de 84
793 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tarda80

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil con el que se adquirió el Iphone, el d.n.i y el numero del IMEI del Iphone y ya lo miramos.

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 84
786 Visitas
tarda80
Más integrado que la RDSI

ya esta enviado. gracias

Mensaje 61 de 84
782 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tarda80

Tu petición esta aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 84
779 Visitas
tarda80
Más integrado que la RDSI

muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 63 de 84
777 Visitas
Josetopi
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo sim de otro operador, que hago? Ayuda plis!!
Mensaje 64 de 84
769 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

Sin una nanoSIM de otro operador no puedes hacer nada.

 

El procedimiento de liberación es el que te han comentado. Apple lo hace así.

Mensaje 65 de 84
766 Visitas
mv20
Yo probé el VDSL

No resuelto. Yo llevo 3 meses desde que me dijeron que me iban a confirmar el codigo para liberar el movil y no contesta nadie, ni por privado ni por general, asi que sientate a esperar  y bienvenido. Si te lo dan me cuentas el truco.

Mensaje 66 de 84
758 Visitas
Josetopi
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hablar con jazztel para ponerme una tarifacon ellos pero aun no tienen la nanosim para el iphone 5, me dicen que la tendran en un mes, si en un mes meto la nano sim y hago la liberacion funcionará?? ya solo me queda eso lo de la nano sim, espero respuesta, un saludo.

Mensaje 67 de 84
752 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

El proceso de liberación no tiene fecha de caducidad.

 

Una vez metido tu IMEI en la base de datos de Apple como dispositivo susceptible de ser liberado puedes realizar el proceso cuando puedas.

 

Ahora bien, siempre puede haber algún tipo de problemas y si esperas a tener realizada la portabilidad (si es que tu idea es esta) para tener una nanoSIM y resulta que la petición de liberación no ha sido bien realizada no vas a poder reclamar a Movistar porque ya no serías cliente.

 

Está claro que el tema de encontrar una nanoSIM de otro operador está restringido a tener algún vecino, conocido, compañero de trabajo,... con otro iPhone 5 porque aunque es ya un estándar de facto, creo que aún no hay dispositivos (fuera de iPhone 5) que incorporen este tipo de SIM.

Mensaje 68 de 84
744 Visitas
Jmosa75
Más integrado que la RDSI

hola, tengo un iphone 5 de movistar y crei que eran libres pero le pongo la tarjeta del trabajo y no me la reconoce, como puedo liberar mi iphone 5? gracias.

Mensaje 69 de 84
727 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

Jmosa75 escribió:

hola, tengo un iphone 5 de movistar y crei que eran libres pero le pongo la tarjeta del trabajo y no me la reconoce, como puedo liberar mi iphone 5? gracias.


Son libres los que compras en Apple (su web o sus tiendas físicas). Los que dan (venden) los operadores van anclados a su red por lo que si la tarjeta del trabajo es de otro operador, no te funcionará.

 

Algún moderador de Movistar te pedirá que le pases ciertos datos (que ya puedes ver en otras respuestas que han dado a otros foreros para irlos preparando) de tu línea y tu teléfono

Mensaje 70 de 84
723 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jmosa75!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!.

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 84
717 Visitas
shar
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos, no se si algún moderador puede ayudarme, hace un par de semana compre un Iphone 5, y ahora por cuestiones de trabajo me tengo que ir fuera de España 6 meses, abría posibilidad de liberarlo?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 72 de 84
689 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @shar!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.


Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 84
684 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo@shar!!!!

 

Tu petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de OTRO operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado". Recuerda que el Itunes debe estar actualizado a la última versión disponible.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 84
674 Visitas
jalmagro
Mi vida cambió con el ADSL
También me gustaría que me ayudárais a liberar mi iphone 5.
Muchas gracias
Mensaje 75 de 84
662 Visitas