Liberar iphone 5

josel981
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 5

Buenos días.

 

Hace un par de meses me hice con un Iphone 5 con vosotros con la una tarifa de 2 cent/minuto y 500 megas, me parece que me subvencionasteis algo, ahora mismo necesitaría liberarlo, me gustaría informarme como puedo hacerlo, cuanto tengo que pagar, y en caso de pagar la liberación correspondiente anularía cualquier tipo de permanencia con vosotros.

Mensaje 1 de 5
213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @josel981!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
181 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josel981!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   Para liberar el Iphone debe haber transcurrido 12 meses desde su adquisición, la fecha a partir de la cual puedes solicitar su desbloqueo sin coste alguno es el 19/10/2013. Para poder desbloquearlo antes de esta fecha, puedes abonar el importe de la permanencia que, a día de hoy, es de 125€ + impuestos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
josel981
Más integrado que la RDSI
Si abono este dinero ya no tendre ninguna permanencia entonces. Pago,lo liberais y me puedo cambiar entiendo.
Mensaje 4 de 5
158 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josel981!Emoticono feliz

 

Así es, es correcto.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
148 Visitas