Liberar iphone 5

alanferrandis
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iphone 5

Buenas tardes!!

 

Antes de nada queria saludar a todos. Acabo de ingresar en la comunidad por recomendación de una compañera, Emoticono feliz netxita!! Me ha comentado que aquí se puede leer mucho y encontrar muchas soluciones.

 

Bien, el problema es que acabo de entrar en una empresa a trabajar (y doy gracias por ello!!) pero me voy a ver obligado a viajar y me gustaría poder liberar el terminal que hace poco me regalaron.

El móvil y la línea está a nombre de mi pareja, según netxita debo pasar todos sus datos para ver si podéis hacer algo.

 

Se puede realmente hacer algo?Emoticono sorprendido

 

Muchas gracias a todos!

Saludos,

Alan

Mensaje 1 de 5
209 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alanferrandis!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
192 Visitas
alanferrandis
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo tienes!!! Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 5
184 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alanferrandis!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Con los datos que me facilitas no se ha adquirido este terminal Iphone 5Emoticono triste, tiene que ser con otra línea y otro titular, cuando dispongas de los datos correctos me los puedes enviar por privado y lo comprobamos.

 

Te recuerdo que si la línea con la que se adquirió el móvil es de una Empresa, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 o a través de Twitter en  @movistarpro_es y ellos te podrán ayudar.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
162 Visitas
alanferrandis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

 

Sé que ha pasado mucho tiempo desde vuestra respuesta y que retomo el tem un poco tarde..... pero he estado fuera trabajando y hasta ahora no he podido. Emoticono sorprendido

 

Solo quería agradecer la gestión y confirmar que finalmente ha resultado ser un terminal de empresa Emoticono avergonzadoy, nada, nos lo liberarán en breve en gestión empresas.

 

Gracias por todo y disculpad las molestias.Emoticono feliz

 

Un saludo!!

Mensaje 5 de 5
143 Visitas