Buenas tardes!!
Antes de nada queria saludar a todos. Acabo de ingresar en la comunidad por recomendación de una compañera, netxita!! Me ha comentado que aquí se puede leer mucho y encontrar muchas soluciones.
Bien, el problema es que acabo de entrar en una empresa a trabajar (y doy gracias por ello!!) pero me voy a ver obligado a viajar y me gustaría poder liberar el terminal que hace poco me regalaron.
El móvil y la línea está a nombre de mi pareja, según netxita debo pasar todos sus datos para ver si podéis hacer algo.
Se puede realmente hacer algo?
Muchas gracias a todos!
Saludos,
Alan
Buenos días, @alanferrandis!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @alanferrandis!
¡¡¡Recibido mp!!! Con los datos que me facilitas no se ha adquirido este terminal Iphone 5, tiene que ser con otra línea y otro titular, cuando dispongas de los datos correctos me los puedes enviar por privado y lo comprobamos.
Te recuerdo que si la línea con la que se adquirió el móvil es de una Empresa, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 o a través de Twitter en @movistarpro_es y ellos te podrán ayudar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
Sé que ha pasado mucho tiempo desde vuestra respuesta y que retomo el tem un poco tarde..... pero he estado fuera trabajando y hasta ahora no he podido.
Solo quería agradecer la gestión y confirmar que finalmente ha resultado ser un terminal de empresa y, nada, nos lo liberarán en breve en gestión empresas.
Gracias por todo y disculpad las molestias.
Un saludo!!