Liberar iphone 5s

ROQUI101
Yo probé el VDSL
Liberar iphone 5s

Hola, soy cliente de movistar fusion y en enero adquiri un iphone 5s de segunda mano que el vendedor me dijo que pertenecía a la compañía 3 HUTCHISON IRELAND, con el fin de utlizarlo con mi tarifa de MOVISTAR.

Pues bien, al intentar liberarlo a través de varias webs siempre me acaban diciendo que el móvil está en la lista negra (blacklisted) por robo, pérdida ó impago de facturas.

El caso es que ahora no logro contactar con la persona que me lo vendió y al final no puedo utilizar el iphone porque no consigo liberarlo.

También he probado a ponerle una r-sim pero tampoco funciona.

 

¿alquien sabe que puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
1.452 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @ROQUI101

 

 

Comentarte que en este caso, para poder liberar el iPhone lo primero es excluirlo del listado de teléfonos robados o perdidos. Esa exclusión debe solicitarla la persona que pidió el bloqueo por robo o pérdida, ya que por motivos de seguridad, debe confirmar los mismos datos que facilitó en su momento para bloquear el equipo. 

 

 

 

Un saludo  Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.415 Visitas