Liberar iphone, dudas!

VeritoH
Yo probé el VDSL
Liberar iphone, dudas!
Buenos dias!
Escribo a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un iphone que consiguio mi hermano por una cooperativa en la que es socio, ya casi va a hacer el año y me gustaría liberarlo, pero nose como hacerlo xq, como he dicho, lo uso yo con otro nº del q se lo entregaron. Ademas, al ser cooperativa, creo que el iphone esta con el CIF (aunq no lo tengo claro) de esta. ¿Alguien puede decirme como podemos conseguir liberarlo?
Un saludo, confio en los moderadores, hasta ahora me han solucionado todas las dudas.
Mensaje 1 de 22
785 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @VeritoH!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
784 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VeritoH!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Los datos del titular que me facilitas no corresponden con el número de teléfono indicado, por favor, envíame de nuevo los datos cuando dispongas de ellos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
771 Visitas
VeritoH
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias. Cnd los tenga me vuelvo a poner en contacto contigo.
Un saludo y feliz tarde
Mensaje 4 de 22
762 Visitas
VeritoH
Yo probé el VDSL
Buenas noches!
Tb tengo interes en liberar otro iphone 4S, espero respuesta de algun moderador para enviar los datos necesarios.
Un saludo
Mensaje 5 de 22
718 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @VeritoH!Emoticono feliz


Puedes enviarme también los datos de este otro terminal y lo miramos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
699 Visitas
VeritoH
Yo probé el VDSL
Buenos dias Isa:
Y te envié por m.p. los datos correspondientes a este otro iphone, si no lo localizas, hazmelo saber y te vuelvo a enviar.
Un saludo y gracias x tu atencion
Mensaje 7 de 22
689 Visitas
VeritoH
Yo probé el VDSL
Ya te envie x mp de nuevo los datos, creo q ya sta todo correcto.
Un saludo
Mensaje 8 de 22
676 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VeritoH! Emoticono feliz 

¡¡¡Recibido mp!!!

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
666 Visitas
luissitto
Yo probé el VDSL

voy a liberar mi iphone 4,ya he cumplido los 12 meses de permanencia necesarios para este proceso,se que para finalizar este proceso de liberarcion tengo que conectarme a itunes con la sim de otro operador,pero ese proceso de poner la sim del otro operador tiene que ser una vez este aceptada la peticion de liberacion de apple,lo pregunto porque hasta dentro de un mes no tendre la sim del otro operador,entonces si apple me acepta la peticion de liberacion ahora y dentro de un mes aprox pongo la sim del otro operador funcionaria? gracias

Mensaje 10 de 22
661 Visitas
luissitto
Yo probé el VDSL
alguien que conteste a mi consulta?
Mensaje 11 de 22
648 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luissitto

 

Como tú comentas, el primer paso para la liberación es que ésta figure aceptada por Apple. Una vez aparezca, no hay un límite de tiempo para poner después la tarjeta de otro operador no virtual y conectar a iTunes.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
629 Visitas
luissitto
Yo probé el VDSL

Hola Ana,cuando me dices que la tarjeta tiene que ser de un operador no virtual, seria valida la tarjeta de yoigo?

si es asi me indicas los datos que tengo que pasarte por mp para que solicites la liberacion a apple

 

saludos.

Mensaje 13 de 22
623 Visitas
luissitto
Yo probé el VDSL

Hola Ana,cuando me dices que la tarjeta tiene que ser de un operador no virtual, seria valida la tarjeta de yoigo?

si es asi me indicas los datos que tengo que pasarte por mp para que solicites la liberacion a apple

 

saludos.

Mensaje 14 de 22
609 Visitas
luissitto
Yo probé el VDSL
algún moderador que me responda a lo que he planteado?
Mensaje 15 de 22
598 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La tarjeta de Yoigo es válida, pues este operador no es virtual.

 

saludicos.

Mensaje 16 de 22
593 Visitas
luissitto
Yo probé el VDSL

algun moderador que me indique para que le envie un mp con los datos necesarios para que proceda a la la liberacion de mi iphone 4

Mensaje 17 de 22
585 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luissitto

 

He visto tus post, pero yo también duermo y tengo mi tiempo fuera del horario laboral...Emoticono riéndose a carcajadas  Ten en cuenta que hay más usuarios en el foro a los que prestamos toda la ayuda que podemos, así que hay que tener un poquito de pacienciaGuiño

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil con el que has adquirido el terminal, nombre y nif del titular y el imei, y comprobamos todos los datos para realizar la solicitud de la liberación a Apple.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
577 Visitas
luissitto
Yo probé el VDSL

 

Hola Ana,

te he enviado un mensaje privado con los datos que me has pedido

saludos

Mensaje 19 de 22
547 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luissitto

 

Datos correctos!!! Ya aparece la solicitud de desbloqueo aceptada por Apple!!Emoticono muy feliz

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
535 Visitas
luissitto
Yo probé el VDSL

gracias,

un saludo!!

Mensaje 21 de 22
525 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @luissitto

 

Otro para tí. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
510 Visitas