Liberar iphone para usar en el extranjero

siscu80
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone para usar en el extranjero

He visto que llamando al telefono de atencion al cliente no resulta muy efectivo y al registrarme en el foro veo que vosotros lo solucionais...

Tengo un iphone 4 pero no sé la fecha en la que lo adquiri ya que ahora resido en el reino unido y no tengo la factura a mano.

Mi terminal es uno de los 4 dentro de un contrato que esta a nombre de mi padre, si proporciono todo el resto de informacion, ¿seria posible liberar el telefono si la fecha lo permite, aunque yo esté en el reino unido? Seguiria con el contrato vigente porque no sé cuando volveré a españa, pero necesito el telefono operativo en UK.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @siscu80!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @siscu80!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Buenas noticias!!Emoticono muy feliz Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
siscu80
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias!! Todo resuelto en cuestion de horas!! Siento haber tardado en responder, con todo el proceso se me olvidó por completo...
Muchas gracias de nuevo!!
Mensaje 4 de 5
272 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @siscu80!Emoticono feliz

Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!Emoticono muy feliz

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas