Liberar iphone y comprar otro siguiendo con movistar

ganalef
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone y comprar otro siguiendo con movistar

Hola

Soy la titular de un contrato con movistar con dos líneas contratadas, la mia y la de mi marido. Mi marido tiene un compromiso de permanencia de 24 meses que empezó en diciembre de 2010. He adquirido para el un Iphone 4 (zona azul, apoyo económico 400 y regalo de puntos) con una tarifa plana de 15€ y un plan 30. Yo ya no tengo compromiso de permanencia. Tengo un plan 30 y un teléfono libre. Llevamos 8 años con movistar, el ADSL y la línea fija y puntos para canjear. Por otra parte mi hijo que esta con otra compañía quiere un iphone y venirse a movistar.

Quisiera saber si puedo liberar el iphone 4 de mi marido para dárselo a mi hijo que se vendría a movistar. Es decir que el iphone 4 seguiría con movistar pero con otro numero de tel. Mi marido en este caso podría canjear los 40 000 puntos que tenemos para comprar un Iphone 4s. Quisiera saber cuanto nos cobraríais y como quedaríamos a nivel de permanencia. En mi caso, me gustaría esperar para comprarme el Iphone 5.

 

Además queremos cambiar las tarifas que tenemos contratadas es decir, pasarnos los tres (mi marido, mi hijo y yo) a la tarifa habla y navega 25€. También queremos pasar a otra tarifa para el adsl/fijo ya que nuestra tarifa actual es muy antigua y queremos beneficiarnos de la oferta de 24,90€ para el adsl o sea en total adsl+ fijo a 46,50€ con una permanencia de un año.

 

Gracias por darme una respuesta sobre el tema de los Iphones y decirme como tengo que proceder para cambiar/portar los Iphones. En caso positivo, ¿es mejor cambiar las tarifas adsl/fijo primero y luego proceder a la compra/portabilidad de los Iphones o hacer lo contrario? ¿Cual sería vuestra mejor oferta en nuestra situación?

Un saludo

ganalef

 

Mensaje 1 de 2
194 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ganalef

 

Puedes liberarlo siempre que se hayan cumplido 12 meses de la permanencia, nunca antes

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas