Liberar iphone4

Superdi
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone4
Va a hacer tres años que tengo un iPhone 4 ofertado por Movistar en su momento y desconozco lo que tengo que hacer para liberarlo
Os agradecería me indicaseis los pasos a seguir
Gracias
Mensaje 1 de 7
297 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenas tardes @Superdi

 

Pués tan solo tienes que enviarme un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
282 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Superdi

 

Creo que tengo BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo.  Me gustaría una vez los pruebes me digas si quedó o no liberado Guiño .

 

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
273 Visitas
Superdi
Más integrado que la RDSI

buenas noches

el telefono no se ha liberado correctamente tengo problemas con mi nuevo operador y ya no sabemos que hacer

te agradezco me ayudes

 

gracias

Mensaje 4 de 7
256 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Superdi 

 

Jo... Después de este tiempo, como no decías nada, pensé que ya había quedado liberado Emoticono triste .. ¿Has probado a actualizar la versión del iTunes con una Microsim de otro operador de 128Kb?... Es que de no ser así, es probable que no te funcione. De todas formas, acabo de trasladar el caso vía interna al departamento técnico, solicitando la confirmación de liberación. En cuanto nos digan algo, nos pondremos en contacto contigo. Disculpa las molestias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
245 Visitas
Superdi
Más integrado que la RDSI
Hola
No lo pude hacer antes porque se retrasó la instalación del otro operador
Ya he actualizado y no funciona he llamado al 1004 y no me han contestado todavía
Te agradezco todas las gestiones que puedas realizar
Gracias
Mensaje 6 de 7
239 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @Superdi, te acabo de responder al último mp... Cuando puedas échale un vistazo porfa. Gracias y disculpa las molestias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
214 Visitas