Liberar iphone5

yaiza14
Yo probé el VDSL
Liberar iphone5

Buenos días,

 

Me gustaría liberar mi Iphone 5, ¿¿alguien podría ayudarme??

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yaiza14 

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con la liberación de tu iPhone:

 

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (original, en caso de que el iPhone haya sido sustituído por el SAT de Apple).

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yaiza14 

 

 

Comentarte que la liberación de los iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlos a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Cuando los pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

Además, en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre el proceso de liberación de lo iPhone Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas