Editado 28-06-2015 15:42
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Hola! Necesito liberar mi módem usb HUAWEI E173 HSUPA, para lo que imagino que me tendreis que enviar el código.
En el 1004 me han dicho que mandarán un mensaje pero que posiblemente tarde mínimo una semana. No entiendo el porqué de esta tardanza, sin en otras compañías te lo mandan en el mismo día, ó máx. en plazo de 24 horas.
Por favor, ruego me lo envieis lo más pronto posible, para poder utilizarlo. Os mandaría el IMEI, y demás datos personales.
Gracias, y un cordial saludo,
Buenos días, @jlfrago!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos
Isabel
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Buenas tardes, Isabel,
MP enviado,
Quedo a la espera de noticias,
Muchas gracias!!
Hola jlfrago
Tenemos tus datos, vamos a revisar si está el código y te informamos.
Un saludo
Naiara
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Buenos días, @jlfrago:
Recibido tu mp, he accedido a tu archivo de cliente.
Efectivamente nos consta que se cumplen las condiciones de liberalización para el equipo pero, en la ficha, no aparece especificado el código a marcar.
Por ello, la solicitud se trasladó el día 28/6/15 al dpto. especializado en códigos con el nº de gestión 201585206314. EStán a la espera de hablar con el fabricante para conseguirlo.
Tan pronto tengan la respuesta nos lo indicarán para poder informarte de él y de los pasos de desbloqueo.
Sigo aquí para cualquier consulta.
Saludos.
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Gracias, espero vuestra respuesta, pero por favor necesitaría tenerla para el fin de semana. Espero que pueda tenerla mañana jueves o el viernes a mucho tardar.
Gracias, y un saludo,
Buenos días, @jlfrago:
Acabo de revisarlo pero, aún no se recibió respuesta del fabricante.
Seguimos pendientes.
Saludos!
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Hola, buenas tardes,
Por favor, ruego me informeis de cómo va la gestión del código de liberación del módem. No entiendo por qué cuesta tanto que me lo envíen si es un trámite muy sencillo.
Muchas gracias, y un cordial saludo,
Buenos días, @jlfrago:
Si, si, estoy pendiente pero aún no recibieron contestación del fabricante.
Tan pronto sepamos algo, te comento. El plazo de respuesta puede tardar máximo sobre 15 días.
Saludos!
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Hola, @jlfrago.
Reviso tu caso y, al seguir sin respuesta, he optado por gestionar una disconformidad solicitando la agilización de la solicitud. el nº de expediente es 12406203.
Espero se agilice la gestión y puedas liberarlo cuanto antes.
Buen día!
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Muchas gracias por el interés, espero respuesta.
Un saludo
Buenas tardes @jlfrago:
Consta recogida la disconformidad pero sigue pendiente .. y perdona porque te di mal el número de expediente. Es el 12409203.
🙂
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Buenos días,
acabo de llamar al 1004 para preguntar por cómo iba mi expediente, puesto que me voy de viaje y me gustaría poder utilizar el pincho si lo liberase. La chica que me ha contestado me ha atendido muy bien, la verdad, pero lo que no entiendo es que ya hayan pasado 19 días desde que pedí el código de liberación del pincho y todavía no lo tenga.
Si es un problema de HUAWEI, tampoco entiendo cómo MOVISTAR, que es quien lo distribuye no hace nada para tratar mejor a sus clientes.
El tema es que no puedo utilizar el pincho y me gustaría que MOVISTAR lo resolviera cuanto antes.
Por favor, te ruego lo puedas trasladar a quien corresponda, para que se agilice este tema. Lo necesito urgentemente y creo que este trámite no puede tardar más de 19 días.
Muchas gracias, y un cordial saludo,
Añado : que tampoco tengo queja de vosotros (Comunidad), puesto que me habeis dado respuesta siempre y habeis hecho el trámite, cosa que agradezco, pero lo que necesito es respuesta desde arriba y que sea eficiente y rápida.
Y, si no os manda el código HUAWEI, que nos mande otro módem libre MOVISTAR, que tampoco pasaría nada, creo yo, que para eso somos buenos clientes...
Se me ocurre esta solución, para mí la mejor, porque si no, creo que voy a estar todo el verano sin el pincho.
Gracias!!
Buenos días@jlfrago
Mi compañera estos días esta ausente.
He revisado el caso y me consta que te han enviado un mail facilitando el código de desbloqueo, entiendo que esta todo solucionado si no fuera así por favor indicame.
Saludos
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Buenos días@jlfrago
Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucinado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
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Buenas tardes,
Perdona que no haya contestado antes, lo siento.
Efectivamente, al final, recibí el código de liberación pero aún no he conseguido utilizar el módem porque no consigo que me conecte a internet.
Primero porque no conseguía que me pidiera el código de desbloqueo, y ahora que ya he conseguido que me lo pida, me sigue dando problemas y aún no he podido conectar con la nueva tarjeta de datos.
Estoy un poco desesperada, yo pensaba que era más sencillo el desbloqueo, sigo intentándolo.
Gracias, y un saludo,
Buenos días, @jlfrago!
Sólo disponemos de la forma de desbloqueo, que en este caso es insertar en el modem Huawei una tarjeta sim de otro operador y al ejecutarse el sofware del módem te pedirá el código que te hemos facilitado.
Saludos
Isabel
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