Liberar módem EB Huawei E173U HSUPA

jlfrago
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar módem EB Huawei E173U HSUPA

Hola!  Necesito liberar mi módem usb HUAWEI E173 HSUPA, para lo que imagino que me tendreis que enviar el código.

En el 1004 me han dicho que mandarán un mensaje pero que posiblemente tarde mínimo una semana.  No entiendo el porqué de esta tardanza, sin en otras compañías te lo mandan en el mismo día, ó máx. en plazo de 24 horas.

 

Por favor,  ruego me lo envieis lo más pronto posible, para poder utilizarlo.  Os mandaría el IMEI,  y demás datos personales.

 

Gracias, y un cordial saludo,

Mensaje 1 de 19
562 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jlfrago!

       y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


                 Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:


* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imei

 

Saludos

Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
530 Visitas
jlfrago
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Isabel,

MP enviado,

 

Quedo a la espera de noticias,

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 19
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlfrago

 

Tenemos tus datos, vamos a revisar si está el código y te informamos.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
516 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jlfrago:

 

Recibido tu mp, he accedido a tu archivo de cliente.

 

Efectivamente nos consta que se cumplen las condiciones de liberalización para el equipo pero, en la ficha, no aparece especificado el código a marcar.

 

Por ello, la solicitud se trasladó el día 28/6/15 al dpto. especializado en códigos con el nº de gestión 201585206314. EStán a la espera de hablar con el fabricante para conseguirlo.

 

Tan pronto tengan la respuesta nos lo indicarán para poder informarte de él y de los pasos de desbloqueo.

 

Sigo aquí para cualquier consulta.

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
509 Visitas
jlfrago
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero vuestra respuesta, pero por favor necesitaría tenerla para el fin de semana.  Espero que pueda tenerla mañana jueves o el viernes a mucho tardar.

 

Gracias, y un saludo,

Mensaje 6 de 19
495 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jlfrago:

 

Acabo de revisarlo pero, aún no se recibió respuesta del fabricante.

 

Seguimos pendientes.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
488 Visitas
jlfrago
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes,

Por favor,  ruego me informeis de cómo va la gestión del código de liberación del módem.  No entiendo por qué cuesta tanto que me lo envíen si es un trámite muy sencillo.

 

Muchas gracias, y un cordial saludo,

 

 

Mensaje 8 de 19
473 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jlfrago:

 

Si, si, estoy pendiente pero aún no recibieron contestación del fabricante.

 

Tan pronto sepamos algo, te comento. El plazo de respuesta puede tardar máximo sobre 15 días.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
466 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jlfrago.

 

Reviso tu caso y, al seguir sin respuesta, he optado por gestionar una disconformidad solicitando la agilización de la solicitud. el nº de expediente es 12406203.

 

Espero se agilice la gestión y puedas liberarlo cuanto antes.

 

Buen día!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
447 Visitas
jlfrago
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por el interés, espero respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 19
435 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jlfrago:

 

Consta recogida la disconformidad pero sigue pendiente .. y perdona porque te di mal el número de expediente. Es el 12409203.

 

🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
411 Visitas
jlfrago
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

acabo de llamar al 1004 para preguntar por cómo iba mi expediente, puesto que me voy de viaje y me gustaría poder utilizar el pincho si lo liberase.   La chica que me ha contestado me ha atendido muy bien, la verdad,   pero lo que no entiendo es que ya hayan pasado 19 días desde que pedí el código de liberación del pincho y todavía no lo tenga.  

 

Si es un problema de HUAWEI, tampoco entiendo cómo MOVISTAR, que es quien lo distribuye no hace nada para tratar mejor a sus clientes.

 

El tema es que no puedo utilizar el pincho y me gustaría que MOVISTAR lo resolviera cuanto antes.

 

Por favor,  te ruego lo puedas trasladar a quien corresponda,  para que se agilice este tema.  Lo necesito urgentemente y creo que este trámite no puede tardar más de 19 días.

 

Muchas gracias, y un cordial saludo,

 

 

Mensaje 13 de 19
399 Visitas
jlfrago
Mi vida cambió con el ADSL

Añado : que tampoco tengo queja de vosotros (Comunidad), puesto que me habeis dado respuesta siempre y habeis hecho el trámite, cosa que agradezco,  pero lo que necesito es respuesta desde arriba y que sea eficiente y rápida.

Mensaje 14 de 19
398 Visitas
jlfrago
Mi vida cambió con el ADSL

Y, si no os manda el código HUAWEI,  que nos mande otro módem libre MOVISTAR, que tampoco pasaría nada, creo yo, que para eso somos buenos clientes...

 

Se me ocurre esta solución, para mí la mejor, porque si no, creo que voy a estar todo el verano sin el pincho.

 

Gracias!!

Mensaje 15 de 19
397 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jlfrago

 

Mi compañera estos días esta ausente.

He revisado el caso y me consta que te han enviado un mail facilitando el código de desbloqueo, entiendo que esta todo solucionado si no fuera así por favor indicame.

 

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
361 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jlfrago

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucinado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

  Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
350 Visitas
jlfrago
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Perdona que no haya contestado antes,  lo siento.

 

Efectivamente, al final, recibí el código de liberación pero aún no he conseguido utilizar el módem porque no consigo que me conecte a internet.

Primero porque no conseguía que me pidiera el código de desbloqueo, y ahora que ya he conseguido que me lo pida,  me sigue dando problemas y aún no he podido conectar con la nueva tarjeta de datos.

 

Estoy un poco desesperada, yo pensaba que era más sencillo el desbloqueo, sigo intentándolo.

 

Gracias, y un saludo,

 

 

Mensaje 18 de 19
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jlfrago!

 

Sólo disponemos de la forma de desbloqueo, que en este caso es insertar en el modem Huawei una tarjeta sim de otro operador y al ejecutarse el sofware del módem te pedirá el código que te hemos facilitado.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
333 Visitas