Liberar módem Huawei E173

dlosada
Yo probé el VDSL
Liberar módem Huawei E173

Hola

 

Tengo un viejo módem Huawei E173 que creo que está vinculado a Movistar, porque en la etiqueta pone Huawei E173 Módem HSDPA EXCLUSIVO. Querría liberarlo.

 

Fue comprado el 19-7-2012 con una línea móvil que di de baja el 5-11-2012. Desde entonces, ha funcionado con una SIM de MultiSIM hasta hoy, cuando he dado de bajo el servicio MultiSIM.

 

¿Qué debo hacer?

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dlosada

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar vendidos en España que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).

 

Te facilitamos el código simlockcódigo  para desbloquear el terminal. 

 

Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI te aparece en la pegatina trasera debajo del código de barras.

 

En nuestra comunidad tienes información sobre el código simlock.

 

Saludos

Pilar




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dlosada
Yo probé el VDSL

Lo lamento, pero no me funciona.

 

Facilito un número de teléfono donde recibir el SMS con el código para introducir el IMEi y solicitar el código de Simlock.

 

Recibo ese código, lo introduzco y pasa a pedirme el IMEI del dispositivo que quiero liberar.

 

Lo introduzco, hago clic en CONTINUAR, y no recibo nada más. La ventana del navegador (probado en Firefox y en Safari), queda con el campo mostrando el IMEI y sin ninguna actividad.

 

Si vuelvo a hacer clic en Continuar, aparece un mensaje de error diciendo que mi petición no puede ser atendida en este momento y que lo intente más tarde.

 

El IMEI es correcto. Es el que aparece en el contrato, en la ventana de información de Escritorio Movistar para este modem y en la etiqueta de la caja. Sólo que en la etiqueta de la caja figura con tres ceros delante. Si pongo estos 000 me dice que el IMEI no es válido. o sea, que hay que ponerlo sin los 000.

 

Lo he probado cinco veces. A la tercera, ya no he podido usar más mi teléfono para obtener el código de verificación porque me ha aparecido un mensaje diciéndome que se había usado demasiadas veces. He tenido que usar otro, con el que lo he probado dos veces más. Nada.

 

Adjunto capturas de pantalla mostrando esto.

Captura de pantalla 2019-08-26 a las 15.33.34.jpgCaptura de pantalla 2019-08-26 a las 15.41.20.jpg

Dime si quieres que te envíe un mensaje privado con la información. Tengo el contrato, el ICC de la SIM con la que se compró el módem, el ICC de la última SIM con la que se usó, la caja... y fotos de todo ello, que, naturalmente, no quiero poner aquí en público.

 

 

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dlosada
Yo probé el VDSL

¿Qué puedo hacer para liberar este módem? 

Mensaje 4 de 41
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dlosada

 

Pásanos tus datos personales, junto al imei del terminal por privado en este enlace, para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dlosada

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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dlosada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dlosada

 

 

Hemos pasado una gestión administrativa, para solicitar el código de Simlock. En el momento que nos den respuesta te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dlosada,

 

Hemos revisado el trámite de la gestión adminitrativa y ya está cumplimentada. Por privado te adjuntaremos el código simlock que nuestros compañeros del área de gestión nos han facilitado.

 

Una vez que introduzcas el código simlock prueba a liberar el módem.

 

Estaremos pendientes de que nos indiques si ya lo tienes todo solucionado

 

Saludos
Belén  😉




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dlosada

 

Hemos trasladado de nuevo tu gestión. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dlosada

 

Estamos a la espera de respuesta para gestionar tu petición.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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dlosada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el seguimiento.

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dlosada
Yo probé el VDSL

¿Alguna noticia nueva?

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dlosada

 

Hemos informado a los técnicos, contactarán contigo para la recogida del aparato y posterior liberación.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo 

 

María José.



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dlosada
Yo probé el VDSL

Gracias. He recibido el SMS con el código de reclamación.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dlosada


 Hemos comprobado que ya han contactado contigo para la recogida  del terminal 

 

En el momento en que se realice nos lo confirmas .

 

Saludos Fatima 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dlosada

 

¿Ya te hen recogido el terminal?

 

Nos confirmas que es así.

 

Un saludo 

 

María José.



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Mensaje 18 de 41
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dlosada
Yo probé el VDSL

Pues no... Iba a comunicarme con vosotros mañana, porque me llamaron el jueves 26 de septiembre para decirme que pasaría un mensajero a recoger el módem. Lo tengo en un sobre acolchado desde entonces, y no me ha llamado nadie para recogerlo.


Mensaje 19 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dlosada

 

Para intentar agilizar el trámite de recogida vamos a abrir una nueva solicitud, para ello facilitanos por privado la dirección de recogida del terminal y un horario de recogida.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 20 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @dlosada

 

Hemos solicitado la recogida, facilitando la dirección indicada, contactaran contigo previamente vía telefónica.

 

Un saludo

Llani



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Mensaje 21 de 41
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dlosada
Yo probé el VDSL

Pues no me han llamado aún. Pero desde el lunes estoy recibiendo llamadas desde un número oculto entre 06:00 y 07:00. Si se cge no responden. Si se cuelga, vuelven a llamar al minuto. Hasta 20 llamadas en media hora. Tengo que apagar el teléfono. Supongo que lis mensajeris de Movistar no llaman de 6 a 7 de la manñana...

Mensaje 22 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dlosada

 

Seguimos pendiente de tu caso, aún sigue pendiente, para recoger el terminal en horario laborar.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo 

 

María José.



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Mensaje 23 de 41
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dlosada
Yo probé el VDSL

Esta bien, gracias. Sólo quería confirmar que sigue su curso y que esta barbaridad de llamadas con número oculto  no podían ser los mensajeros ni nadie de Movistar. Además, las veces que lo he cogido no dicen nada. Creo que Movistar y colaboradores nunca llaman desde número oculto: sale el 1004 o un número larguísimo.

Bueno, confío en que se cansen y espero la llamada de los de Movistar.

 

Gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 24 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dlosada :

 

De nada.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo. Miguel.



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Mensaje 25 de 41
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