Liberar módem Huawei E173

robapra
Más integrado que la RDSI
Liberar módem Huawei E173

Buenos días,

he recuperado este antiguo modem para usar con una SIM.

He leído que me pueden dar el código de desbloqueo. Qué pasos he de seguir para solicitarlo?

he probado con el servicio simlock pero no funciona para este IMEI.

 

Quedo a la espero de su respuesta.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 15
580 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robapra

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

En tu caso ya has intentado solicitar la calve de Simlock para el desbloqueo. Para poder ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de IMEI del terminal.

 

Quedamos a la espera lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robapra

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
495 Visitas
robapra
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Saludos

Mensaje 4 de 15
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robapra,

 

Te informamos que hemos trasladado la petición al departamento correspondiente para que nos puedan facilitar e informar sobre el desbloqueo de tu terminal. En cuanto tengamos respuesta te informamos

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robapra

 

Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos comunican que no se dispone de código de liberación para el terminal que nos indicas por lo que sería necesario, realizar la recogida del mismo para que podamos realizar el desbloqueo. 

 

Para ello, sería necesario que nos facilitaras nombre, apellido, DNI y teléfono de  la persona de contacto más la dirección completa de recogida.

 

Puedes enviar los datos solicitados pulsando en este enlace para que los recibamos por privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
450 Visitas
robapra
Más integrado que la RDSI

Hola,

ya he enviado los datos solicitados a través del enlace.

Entiendo que este no tiene coste, verdad?

Por otra parte, podría darme una indicación de los plazos que lleva este proceso?

 

Un saludo y gracias por su atención

Mensaje 7 de 15
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robapra

 

Te informamos que la orden de recogida no tiene ningún coste para ti y no es necesario empaquetarlo, pero no podemos indicarte un plazo estimado en el proceso, ya que puede variar entre que realizan la recogida, gestionan el desbloqueo y realizan la devolución.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robapra

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
412 Visitas
robapra
Más integrado que la RDSI

Hola,

Gracias por el seguimiento, pero hay alguna novedad?

No tengo conocimiento de que vayan a pasar a recogerlo en algún momento... Agradecería que me hicieran saber si esto tiene solución a corto plazo o el proceso va a llevar semanas o incluso meses.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 10 de 15
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robapra,

 

Te informamos que hemos trasladado una consulta para que nos puedan informar al respecto, en cuanto tengamos la respuesta te informaremos siempre a la mayor brevedad posible y te indicaremos un plazo aproximado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robapra

 

Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robapra

 

Te hemos enviado un privado con información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robapra

 

¿Has comprobado el código facilitado? ¿Nos puedes indicar si funciona correctamente, por favor?

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robapra

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
238 Visitas