Liberar módem USB Huawei E173

Liberar módem USB Huawei E173

Les quisiera pedir ayuda de como liberar el módem USB HWAWEI  Mobile Broandband E173.

Es el módem USB que me dieron con mi primer móvil Galaxy Ace en 2011 no encontraba el módem hasta que lo he localizado.

 

Como siempre para este tipo de gestiones vais a necesitar datos personales.

 

Quedo a la espera de que me soliciteis dichos datos.

 

También tengo a  mano el número IMEI .

Ya me mandareis instrucciones de como liberar dicho móvil, también poseo una SIM de otro operador.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
185 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @joan-antoni,

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del modem.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 7
180 Visitas

Hola @joan-antoni,

 

He recibido tus datos y verifico que no tenemos el código de desbloqueo disponible. Lo he solicitado a la unidad correspondiente. Estará disponible en un plazo aproxiamdo de 15 días, contactarán para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 7
167 Visitas

Gracias @Rebeka-movistar  !!!

 

Entonces los datos que te envié por MP son correctos ya que no estaba seguro de que faltara algun dato..

 

Quedo a la espera de recibir dicho codigo por parte del departamento que me has dicho.

 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 7
162 Visitas

Hola @joan-antoni,

 

Los datos que me remitiste eran correctos y tu solicitud ya está remitida. Ahora como tu bien dices, sólo queda esperar.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 7
155 Visitas

Hola.

 

Ya han pasado dos semanas desde que pedí el código de liberación del módem USB que me dieron en su dia, me comunicaste que se pondrian en contacto conmigo en un máximo de dos semanas y a dia de hoy no me ha llamado nadie ni he recibido ni un SMS confirmando dicho código, pero si recibí un SMS que debía ponerme en contacto en el 1004 , no quiero perder mi tiempo en el 1004 por qué sé que no se van a enterar de nada si les pido dicho código por eso no quiero perder el tiempo llamando al 1004 para esta gestión que sé que por aqui recibo mucha mejor atención que en el desastroso atención al cliente del 1004 que si no es una cosa u otra te tienes que pelear para conseguir una solución sea problema que sea y acabas sinceramente amargado.

 

Pues resumiendo que no he recibido nada ni MP con dicho código.

 

Cómo está la resolución y el estado?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 7
141 Visitas

Hola @joan-antoni,

 

Me consta que ya le han solicitado el código al fabricante del modem. Contactarán contigo en cuanto lo tengan disponible.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 7
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