Editado 26-04-2013 21:32
Editado 26-04-2013 21:32
Hola,
gracias a ustedes he conseguido liberar con éxito un módem USB ZTE MF190,
y tengo otro de la marca Huawei (modelo E1752).
Me gustaría obtener el código de liberación para este último
gracias por anticipado
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @jmiguel5!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el modem
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jmiguel5!
Para proceder al desbloqueo, una vez que está Escritorio Movistar en ejecución, pulsar el botón de Configuración, a continuación, pulsar en Dispositivos. Seleccionas el dispositivo que deseas liberar. Una vez seleccionado el mismo, el botón Liberar dispositivo estará activo. Al pulsar en Liberar dispositivo, aparecerá un cuadro de diálogo solicitando el código de liberación. Una vez introducido el código correctamente, Escritorio Movistar mostrará una pantalla indicando el siguiente mensaje: Liberación del dispositivo completada de forma satisfactoria.
Te envío por mp el código de desbloqueo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está liberado. Muchas gracias.
Solo una pregunta: ¿es correcto que si hago un
segundo intento de liberación la aplicación del
Escritorio Movistar me conteste con un mensaje
"código incorrecto"?
Hola, @jmiguel5!
Me alegro que haya funcionado bien!!! Al estar liberado, ya no te va a aceptar ningún código.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram