Liberar móvi

bjpulido
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar móvi

Buenas tardes. Acabo de descubrir este sitio y me parece de lo más interesante.

Quisiera saber si puedo liberar mi móvil y como hacerlo.

 

Gracias y un saludo a todos

Mensaje 1 de 11
451 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PepaAAA
Mi vida cambió con el ADSL

Es tu drecho liberarlo, te tienen que dar el codigo simlock. Solo reza para que te lo de y funcione. Siempre hacen igual...

 

SUERTE

Mensaje 2 de 11
450 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @bjpulido

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
421 Visitas
bjpulido
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
415 Visitas
bjpulido
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si hay algún problema con el código para liberar el móvil, pero no me ha llegado nada todavía.

Un saludo

Mensaje 5 de 11
394 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bjpulido,

 

Lamento la demora, mi compañera Tere no está estos días disponibles.

 

Para desbloquear tu terminal, tendrías que encenderlo con la tarjeta de otra compañia. Si te solicita el código pin, marcarlo y a continuación cuando te solicite código de red o similar, marcar el que te he enviado por mp.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
385 Visitas
bjpulido
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, cuando lo intente y vea como ha ido lo comentaré en la comunidad.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
378 Visitas
bjpulido
Mi vida cambió con el ADSL

En relación al mp que te acabo de mandar sobre permanencia y despues de entrar en mi movistar parece que se entiende que se pueden liberar de forma gratuita tambien los terminales con permanencia. Pero no me queda claro. Te agradecería que me informases sobre este extremo, gracias.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
370 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bjpulido 

 

Puedes solicitar liberar tu terminal de forma gratuita en cualquier momento, independientemente de que hayas cumplido o no la permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
364 Visitas
bjpulido
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información.

Feliz fin de semana

Mensaje 10 de 11
357 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bjpulido,

 

Gracias a ti.

 

Feliz Finde para ti también y Feliz Navidad!!!

 


 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
345 Visitas