Liberar móvil HTC

tonino2000
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar móvil HTC

Buenas tardes.

 

Estas navidades me han regalado un móvil nuevo libre y el HTC de movistar que usaba quisiera regalarlo a un familiar.

 

Por favor, me podeis ayudar para liberarlo.

 

Quedo a la espera de vuestra contestación.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador


Hola, @tonino2000!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @tonino2000!Emoticono feliz

Recibido mp!!

He comprobado los datos y tenemos el código de liberación disponible en la aplicación, te lo facilito en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

Los pasos para el desbloqueo son:

1. Introducir tarjeta de otro operador.

2. Introducir el código de desbloqueo directamente.

3. El teléfono quedará desbloqueado.

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría me confirmaras si el terminal queda o no finalmente liberado. Gracias.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
177 Visitas
tonino2000
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto!!!!!

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Muchas gracias Gladiss

 

 

Un saludo y un fuerte abrazo

Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @tonino2000!Emoticono feliz

 

Me alegra muchiiiisimo que el terminal haya quedado liberado!!!Emoticono muy feliz

 

Nos vemos por el foro!!GuiñoEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
140 Visitas