Buenas tardes,
Estoy intentando liberar varios móviles (Motorola V3) mediante el sistema automático que proporciona Movistar¹, pero no funciona («en estos momentos no podemos atender tu petición»). Se adjunta foto del mensaje.
Agradecería ayuda para resolverlo. Muchas gracias.
¹ https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=simlock
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ean
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono, IMEI de los terminales que quieres liberar.
Un saludo
Marcela
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Hola @ean
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @ean!!
En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas sobre desbloqueo de terminales, debes ponerte en contacto con tu Asesor Personal en el 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita, quien te ayudará a resolverla.
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad de Telefónica Empresas!!
Alfonso
Telefónica Empresas
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Estimada @Comercial Telefonica Empresas
Muchas gracias, así lo he hecho y me han facilitado el código sin problemas.
Saludos.
Hola, @SaidEchatabi
Echa un vistazo a este post donde te informamos sobre como conseguir el Simlock:
Libera tu móvil Movistar con el nuevo servicio online que te facilita el código Simlock
Si aún así no te funciona puedes pasarnos por privado tus datos (IMEI, DNI del titular y teléfono).
Un saludo
Leidy
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Hola, @SaidEchatabi
Al no haber recibido más noticias de tu parte, entendemos que tienes resuelta tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
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