Liberar móvil (IMEI)

ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Liberar móvil (IMEI)

Buenas tardes,

Estoy intentando liberar varios móviles (Motorola V3) mediante el sistema automático que proporciona Movistar¹, pero no funciona («en estos momentos no podemos atender tu petición»). Se adjunta foto del mensaje.

Agradecería ayuda para resolverlo. Muchas gracias.

 

Captura de pantalla_2021-05-14_18-13-13.png

 

 

¹ https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=simlock

Mensaje 1 de 8
809 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono, IMEI de los terminales que quieres liberar.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
800 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
787 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @ean!!

En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas sobre desbloqueo de terminales, debes ponerte en contacto con tu Asesor Personal en el 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita, quien te ayudará a resolverla.

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad de Telefónica Empresas!!

Alfonso

Telefónica Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 8
690 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estimada @Comercial Telefonica Empresas 

Muchas gracias, así lo he hecho y me han facilitado el código sin problemas.

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 8
675 Visitas
SaidEchatabi
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 8
140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SaidEchatabi 

 

Echa un vistazo a este post donde te informamos sobre como conseguir el Simlock:

 

Libera tu móvil Movistar con el nuevo servicio online que te facilita el código Simlock

 

Si aún así no te funciona puedes pasarnos por privado tus datos (IMEI, DNI del titular y teléfono).

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SaidEchatabi 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, entendemos que tienes resuelta tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
116 Visitas