Liberar móvil LG A130

laraalra
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil LG A130

Hola,

 

Mi madre tiene que ir por unos meses al extranjero y necesita liberar su terminal de movistar.

 

Me gustaría que me ayudaran ya que urge bastante

 

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 7
805 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laraalra y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Imei

Un saludo y que pases un buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
788 Visitas
laraalra
Más integrado que la RDSI
Hola Aída, te envíe los datos, no sé si los recibiste. Lo necesitaba para esta semana. ¿Cómo va el asunto?
Mensaje 3 de 7
776 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laraalra 

 

Mp recibido!!! Pero, lamento indicarte que no localizo la procedencia del Imei facilitado Emoticono triste. ¿Lo adquiriste con la línea que me has indicado? En caso afirmativo, es necesario que me envíes la factura de compra del terminal, para poder solicitar el código de liberación Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
772 Visitas
laraalra
Más integrado que la RDSI

hola Aída, ayer me acordé que el móvil se lo compramos a mi madre y en esa compra, nos regalaron una tarjeta con saldo que gastamos. Por cierto, he visto en la caja que es un LG A133 en lugar de 130. Entonces, yo te puedo mandar todos los datos si quieres del otro nñumero de móvil pero es un número de móvil que, seguramente ya no esté en uso.

 

Qué soluciones me das? Porque, como entenderás, ya no tengo la factura del teléfono.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
763 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @laraalra Emoticono muy feliz

 

Bien!! Con los datos facilitados sí he podido comprobar la procedencia del terminal Emoticono riéndose a carcajadas. Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu LG A133, cuando lo liberes, házmelo saber por favor. Gracias!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
752 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Bien @laraalra :smileyvery-happy:, me alegro mucho de que hayas podido liberar tu terminal!!!

Como tu petición ha sido gestionada, procedo a cerrar este hilo. Para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
728 Visitas