Liberar móvil Movistar

berantevilla
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil Movistar

Soy cliente de Movistar desde hace más de 15 años y tengo un móvil Movistar que deseo liberar. No tengo compromiso de permanencia en ninguna de mis líneas, pero cuando llamo al 1004, me piden el número de teléfono con el que se adquirió ese terminal, que es un dato que desconozco,pues es de segunda mano (aunque lo tengo desde hace años).

Es evidente que Movistar puede localizar ese dato que a mí me falta, pues puedo proporcionarles el IMEI del terminal, por lo que entiendo que sencillamente no quieren proporcionarme el código de liberación.

Mensaje 1 de 7
245 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @berantevilla Emoticono feliz!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Tal y como comentas, si el Imei es de Movistar si podemos localizar la procedencia. Pero en este caso, eres tú, el que no nos puedes confirmar, de donde proviene ese terminal.

 

Imagina que es un terminal sustraído y sin comprobar ningún tipo de dato, te lo liberamos...Emoticono sorprendido, su dueño. el que ha pagado por el...no estaría muy de acuerdo.

 

Para poder liberar un terminal, necesitamos una serie de datos y entre ellos, es necesario que nos confirmes el nº del móvil asociado y los datos del titular de ese móvil. En la factura de compra que Movistar facilita vienen incluidos.

 

Si tienes la posiblidad de obtenerlos, no dudes en envíarme un privado con ellos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
218 Visitas
berantevilla
Más integrado que la RDSI

Soy cliente de Movistar desde hace más de 15 años y deseo liberar el móvil del que les he indicado modelo e IMEI en un mensaje privado. Desconozco el número de teléfono con el que se adquirió este terminal, pues es de segunda mano. Lo tengo desde hace años y lo adquirí en eBay. Desde entonces, lo he estado usando con Movistar con distintos números (según épocas lo he usado como móvil del trabajo o ha ido pasando a diferentes miembros de la familia).

 

Entiendo que con el número de IMEI Movistar ya tiene suficientes datos para saber que no es un terminal robado, que nadie ha denunciado su pérdida, y que lleva años dando servicios a un mismo titular, que soy yo.

 

Así que no debe haber problema para proporcionarme el código de liberación del mismo.

Mensaje 3 de 7
207 Visitas
miguelan
FIBRA lover

berantevilla escribió:

Soy cliente de Movistar desde hace más de 15 años y deseo liberar el móvil del que les he indicado modelo e IMEI en un mensaje privado. Desconozco el número de teléfono con el que se adquirió este terminal, pues es de segunda mano. Lo tengo desde hace años y lo adquirí en eBay. Desde entonces, lo he estado usando con Movistar con distintos números (según épocas lo he usado como móvil del trabajo o ha ido pasando a diferentes miembros de la familia).

 

Entiendo que con el número de IMEI Movistar ya tiene suficientes datos para saber que no es un terminal robado, que nadie ha denunciado su pérdida, y que lleva años dando servicios a un mismo titular, que soy yo.

 

Así que no debe haber problema para proporcionarme el código de liberación del mismo.


Hola.

 

Tal como te han indicado, necesitan una serie de datos que tu al no ser el primer dueño no puedes facilitar, por lo tanto Movistar no te lo liberará. Si quieres liberarlo, ya sabes, a traves de internet, en la tienda de al lado, o como mejor te guste, pero Movistar sin los datos que te piden,  no te facilitará el código de liberación.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 7
204 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @berantevilla Emoticono feliz

 

 

El número de Imei que me facilitas por privado no es correcto, le falta un dígito.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
184 Visitas
berantevilla
Más integrado que la RDSI

Efectívamente, me había dejado un número.

 

Ya te lo he enviado de nuevo, completo esta vez, en un mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
172 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Gracias @berantevilla Emoticono feliz

 

He revisado el Imei y no puedo determinar la procedencia con los datos que me facilitas.

 

Para poder liberarlo es necesario confirmar los datos que ya hemos comentado, necesito el nº asociado a este Imei o la factura original de compra.

 

Sin ellos, poco más puedo hacer............

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
156 Visitas