Editado 12-08-2014 10:15
Editado 12-08-2014 10:15
Hola, he realizado un cambio de terminal por movis en tienda movistar, y quisiera liberarlo.
Modelo : Nokia Lumia 520
IMEI : 3xxxxxxxxxxxxxx
Parece ser que ha habido incidencia en el sistema del 1004 y me han dado un nº de gestión: 2014xxxxxxxxxx1.
Desearía lo antes posible la liberación.
Gracias anticipadas y un saludo.
***Editado por mostrar datos personales***
Hola @albasilente
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº, NIF e Imei, tarn pronto como pueda te informo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-08-2014 21:07
Editado 13-08-2014 21:07
Hola @albasilente
Te he enviado un privado con información en relación a tu solicitud
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albasilente
Tu móvil ya está libre, intenta introducir una Sim de otro operador, te solicitará el pin de la Sim, y no hace falta que introduzcas código de desbloqueo
Prueba si funciona y me comentas, ok ?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albasilente
Como ya he recibido el privado y queda solucionado, procedo al cierre del hilo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram