Editado 02-01-2014 17:14
Editado 02-01-2014 17:14
Hola quisiera liberar mi samsung galaxy s3, por lo que desearía me ayudárais porque lo he intentado a traves del 1004 y después de estar 1 hora escuchando "permanezca a la espera, en unos momentos le atenderemos", lo he dejado.
Espero noticias de los moderadores.
Gracias.
Por favor no hagan caso a la consulta, ya lo he hecho a través del 1004 después de otra hora de espera.
Hola @agusgant
Me alegro de que ya lo hayas podido liberar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram