Buenos días, acabado mi periodo de permanencia, me gustaría poder liberar mi el bloqueo sim de mi móvil.
Hola @juanma8484
Bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder realizar la gestión me puedes enviar un mp con los datos, Nº, Nif e Imei, y tan pronto como pueda lo tramito
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-03-2013 11:37
Editado 17-03-2013 11:37
Hola @juanma8484
Código disponible!!!!
Te lo envío por mp, ya me contarás...!!!
Tienes que insertar una sim de otro operador y a continuación te solicitará el código de desbloqueo, y listo!!!
Espero que te funcione
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
hola que tal,saludos.
resulta que llevo mas de 2 meses para movistar me libere un sony ericcson x8,me dan codigos de liberacion que ninguno me sirve y asi durante 2 meses ¿que puedo hacer?
gracias
Editado 19-03-2013 17:46
Editado 19-03-2013 17:46
En fin, una vez más (y van...), totalmente decepcionado con el trato de movistar a sus clientes. El código de liberación que me enviasteis por privado, no funciona, y hay un número limitado de veces para introducir un código. Leyendo al usuario de arriba, y teniendo en cuanta que necesito liberar el móvil con cierta urgencia, me he visto obligado a pagar por liberar el móvil mediante cable USB, mediante una página web más eficiente.
Una vez acabado el periodo de permanencia, se supone que Movistar está obligada a dar el codigo de liberación (el correcto), pero como siempre, tratar con el 1004 o con cualquier servicio de atención al cliente de movistar es una odisea que no te soluciona nada.
Obviamente quería liberar mi móvil para pirarme de esta xxxxx compañía de una xxxxx (moderado por las normas de la seguridad) vez, cosa que ya he hecho. Y pronto me daré de baja de otro servicio que tiene contratada mi familia.
Al moderador que me atendió, Yoli-movistar, pese a todo gracias por el interés, al menos ha habido educación.
Editado 19-03-2013 18:00
Editado 19-03-2013 18:00
Hola @juanma8484
Según el mp que me has enviado me alegro que ya te funcione, me has dicho que lo has liberado por otro sistema, no he podido atender de nuevo tu solicitud hasta hoy , pero podíamos pasar un comunicado para solicitar un nuevo código, de todas formas, me alegro que ya lo hayas solucionado.
Sl2
Editado 19-03-2013 22:00
Editado 19-03-2013 22:00
Hola ¡¡¡¡
hola que tal,saludos.
resulta que llevo mas de 2 meses para movistar me libere un sony ericcson x8,me dan codigos de liberacion que ninguno me sirve y asi durante 2 meses ¿que puedo hacer?
gracias
Buenos días, @serxio!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
* Códigos erróneos
Saludos.
Hola, @serxio!
¡¡¡Recibido mp!!! He notificado tu caso al departamento encargado solicitando la confirmación del código, cuando esté disponible se pondrán en contacto contigo, el plazo es de 15 días.
Saludos.