Liberar móvil Sony Ericsson z610i

elenapoiu
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil Sony Ericsson z610i

Hola, buenas tardes.

Hace años fui cliente de Movistar y tuve un Sony Ericsson Z610i bloqueado para sólo Sim Telefónica Movistar. Este móvil lo pagué en el momento y cumplí con mi periodo de permanencia.  Bien, acabo de rescatar este teléfono para usarlo con una tarjeta de otra compañía y, como no es de movistar, no funciona. Me gustaría que me facilitasen el código para liberarlo ya que ya terminé la permanencia que se me puso por el móvil además de haberlo pagado.

Les facilitaré los datos que me pidan.

Un saludo y gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenapoiu y bienvenido a la Comunidad  🙂

 

En relación a tu consulta te informamos que en el siguiente enlace dispones de la información para poder gestionar la liberación de tu dispositivo. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo y felices fiestas.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas