Liberar móvil Sony Xperia

hmora85
Yo probé el VDSL
Liberar móvil Sony Xperia

Buenos días, quisiera poder liberar mi móvil Sony Xperia S adquirido con Movistar.

Espero vuestra respuesta para pasaros mis datos por privado.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 30
3.365 Visitas
29 RESPUESTAS 29
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85 

 

Cuando tengas un momento puedes enviarme por mp el nº de tfno con el que adquiriste el Sony Xperia S, el NIF del titular de la línea y el nº de IMEI.

 

Espero tu respuesta. Gracias. Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
3.069 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Tienes el privado con los datos.

Saludos.
Mensaje 3 de 30
3.062 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85

He recibido tu privado Emoticono feliz

Para liberar tu Sony Xperia S, debes introducirle una tarjeta SIM de otro operador (si te solicita el PIN lo tecleas) y seguidamente te pedirá el código de red o Pin de desbloqueo, es entonces, cuando insertas el código que te he enviado por mp.

Ahora sólo tienes que apagar encencer y hacer una prueba...y ya queda liberado Emoticono muy feliz

Coméntame si te surge alguna duda Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
3.051 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
No funciona este código, lo he intentado 3 veces apagando el móvil también y nada.

Mensaje 5 de 30
3.045 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
En el momento de haberlo comprado me han dado una caja de otro teléfono, por lo que no coincide el IMEI de la caja con el del teléfono, el de la caja es el que te di primeramente que acaba en 0640601 y el Real del telf marcando *#06# y detrás del telf acaba en 0630024.
Espero una pronta solución por este error de la tienda que ya ni siquiera existe. Te paso todos los datos por privado otra vez.
Mensaje 6 de 30
3.042 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85 

 

Para facilitarte ese código de liberación es necesario que me confirmes por mp el nº de tfno y NIF asociados a ese IMEI Emoticono frustrado.

 

Sin esos datos no va a ser posible facilitarte el código de desbloqueo...Emoticono frustrado

 

En cuanto disponga de ellos, podré indicártelo.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
3.033 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
A ver, te explico mejor: El IMEI es el segundo que te he dado porque el primer IMEI que te di es el que salía en la caja del móvil, pero lo que pasa que en la tienda me dieron una caja que no es, y, registraron el IMEI de la caja y no del teléfono. Es bastante lioso y si puedes te agradecería mucho que me llamases.
Saludos.
Mensaje 8 de 30
3.026 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85 

 

En relación a lo que planteas, no podemos facilitar códigos de liberación simplemente con el número de IMEI, y desde la Comunidad no nos es posible verificar lo que planteas Emoticono frustrado, ya que este tipo de comprobaciones ha de hacerse desde el distribuidor donde adquiriste el terminal.

 

También te comento que no es posible que desde la Comunidad contactemos contigo telefónicamente, la única vía de contacto con nosotros es posteando en la Comunidad o enviándonos privados.

 

Lamento no poderte ayudar más en este caso.  Emoticono triste

 

Seguiremos en la Comunidad a tu disposición para cualquier otra consulta Guiño.

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
3.016 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Vale, gracias, por favor genérame un número de incidencia o gestión que voy a imprimir todo el post y privados para llevarlo a la oficina del del consumidor.
Cuando lo tengas déjamelo aquí en el post.

Saludos.
Mensaje 10 de 30
3.009 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85

Siento tu disconformidad Emoticono triste y te recuerdo que no podemos facilitar el código de liberación de un terminal sin verificar su procedencia y en el caso del segundo nº de IMEI que me has facilitado por privado, no coincide con los datos de línea/titular que me enviaste en tu primer privado, ni tenemos constancia de que haya habido un cambio de IMEI porque se haya asociado un IMEI distinto desde el distribuidor.

Te envío por mp el nº de expediente, pues al tratarse de un dato confidencial no puedo publicarlo en el hilo.

Seguiremos en la Comunidad a tu disposición para cualquier consulta Emoticono feliz

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
3.002 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
En la tienda me lo han actualizado y me han corregido todo lo del IMEI, si quieres puedes llamar a constatar esto y te lo confirmarán; te he enviado un MP pidiendo la liberación con el IMEI actualizado.

Saludos.
Mensaje 12 de 30
2.990 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85 

 

He comprobado en nuestra base de datos que no consta modificado el IMEI todavía...

 

Paso a estudio tu solicitud. Te envío un privado, échale un vistazo cuando puedas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
2.976 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85

Se ha estudiado tu caso y hemos resuelto enviarte por mp el código de liberación de simlock asociado al segundo IMEI que nos facilitaste.

Gracias por colaborar con la Comunidad. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
2.962 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por tu respuesta y ayuda pero el código no funciona cuando se introduce sale "error de desbloqueo de red"; espero me enviéis un código correcto.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 30
2.951 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85

El código facilitado es correcto, prueba a apagar y  encender el terminal e intenta hacer una llamada de prueba...

Por favor dime si lo has conseguido....

 

Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
2.949 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85 

 

Si el código no funciona tenemos que gestionar la recogida del terminal para su desbloquearlo.

 

En este caso se da la situación de que el IMEI no está asociado a los datos que facilitaste por mp, el distribuidor no lo ha modificado todavía y es conveniente que lo haga, cuando tramite la recogida dejaré constancia para que lo tenga presente el departamento encargado de recoger el móvil y desbloquearlo.

 

Para ello necesito que me envíes otro privado con la dirección de recogida y un nº de tfno de contacto, para que pueda pasar la orden.

 

Si necesitas alguna otra aclaración pregúntame lo que precises. Espero tu respuesta Emoticono feliz

Un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
2.926 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, sigue sin funcionar este código, hemos probado todo lo que has dicho, que hacemos? Ya se está alargando esto.

Saludos
Mensaje 18 de 30
2.924 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por tu respuesta, antes de nada te quisiera hacer una pregunta, sería posible hacer la recogida en una ciudad y la devolución en otra, es que ahora mismo no estoy en mi ciudad, si es posible me lo confirmas y te paso los datos donde hacer la recogida y la dirección donde devolverlo.

Saludos.
Mensaje 19 de 30
2.912 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85 

 

La recogida y entrega debe hacerse en la misma dirección (máxime cuando el IMEI no consta identificado/rectificado), se puede indicar que preferentemente solicitas una dirección de recogida y otra de entrega, pero en tu caso no te lo recomiendo.

 

Si necesitas alguna otra aclaración coméntamelo, por favor.

 

Muchas gracias. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
2.904 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Pues me gustaría que después de todo este follón causado por una tienda 'Movistar' pudieseis hacer esta excepción ya que así me lo recogeis donde estoy de paso y me lo devolvéis en mi domicilio habitual que es el de factura.

Espero tu respuesta para solicitarlo y darte todos los datos, que además tendréis por escrito que soy yo quién lo solicita así.

Saludos.
Mensaje 21 de 30
2.898 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85

 

He comprobado que aun no consta que el distribuidor asociase el IMEI que hay que recoger a tu línea.

 

Desde la Comunidad no disponemos de la posibilidad de contactar con el distribuidor y a nosotros no nos consta error en la asignación del IMEI.

 

Puedo trasladar la solicitud de recogida en una ciudad y la entrega en otra (ya cursada con los datos que me envíes por mp), pero no te garantizo que se efectúe, y en caso de que se efectúe no nos responsabilizamos en caso de incidencia en la entrega.

 

Si deseas tramitarlo así dejaríamos constancia como opción preferente lo que nos indiques, pero te recuerdo que los trámites por procedimiento se efectúan en una misma dirección.

 

Quedo a la espera de tus instrucciones Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
2.869 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Puedes pasar la orden para recogida del terminal para liberarlo? Ya me dirás algo ok?

Saludos.

Mensaje 23 de 30
2.844 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85

He trasladado los datos de recogida al departamento encargado de tramitarla, en breve contactarán contigo Guiño

Gracias por tu colaboración. Pasa unas felices fiestas. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
2.829 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Hey! Que es en breve para Movistar? ya han pasado 8 días y que es una broma o qué esto? tanto problema para liberar un móvil, quiero una solución urgente y que no em salgais con que ha habido una incidencia, el comunicado no ha llegado a la empresa de trabsporte, etc. Antes de que acabe esta semana exijo una solución y no solo de palabras.

 

 

Mensaje 25 de 30
2.814 Visitas