Liberar móvil a través de otra línea que ya ha cumplido permanencia.

mariasantana
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil a través de otra línea que ya ha cumplido permanencia.

Buenas noches,

 

Me gustaria que por favor me resolvieran una duda.

Yo soy de movistar desde hace muchos años y resulta que compré un móvil por ebay hace un par de semanas del mismo operador que yo y ahora me gustaria liberarlo por que me gustaria regalarlo.

Podria liberar desde mi número de teléfono que ya se me ha acabado la permanecia el movil que he comprado?

 

Gracias,

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
842 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Maldini
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

Que yo sepa,  salvo que tengas todos los datos de cuando dicho movil fue comprado por primera vez, es decir los datos del primer comprador,  es imposible realizar lo que tú quieres,  ya que el numero de IMEI de ese movil a efectos de desbloqueo esta vinculado al nº de telefono por el cual se saco, que en este caso no es el tuyo.  

 

Solucion, intentar localizar a quien te lo vendio para que sea él quien te gestione la solicitud de Codigo Desbloqueo con Movistar  o que te envie la Factura de Movistar, pues sino, salvo que pagues en un Servicio Tecnico, no lo vas a lograr.

 

Y para tu conocimiento,  si por casualidad, el que te lo vendio, no era el propietario original de dicho movil pues se lo encontro o otras opciones,  lo normal seria que dicho movil ya haya sido , a solicitud de dueño, bloqueado por Perdida o Robo y entonces si que tendras un enorme pisapapeles ya que el Bloqueo es a Nivel de Compañias, es decir, no te funcionara con ninguna SIM, salvo en el extranjero con compañias que no trabajen en España.  

Pero bueno, en tu caso lo dudo, pues si lo tienes hace par de semanas, entiendo que te funciona correctamente.  

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
830 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @mariasantanaEmoticono feliz

 

   Bienvenida a la Comunidad de MovistarGuiño

 

Como te explica @Maldini, ese terminal que quieres liberar fue adquirido por otra persona, titular de la línea y asociado a su número de teléfono. Tendrás que ponerte en contacto con el titular para que nos solicite se lo liberemos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
812 Visitas
mariasantana
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias 🙂

Mensaje 4 de 5
797 Visitas
mariasantana
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias 🙂

Mensaje 5 de 5
797 Visitas