Hola muy buenas,
Hace tiempo adquirí un móvil con movistar mediante contrato, y ya hace más de un año que finalizó mi permanencia y me gustaría liberarlo ahora.
¿A quién envío los datos y cómo hacerlo?
Gracias
Editado 14-02-2013 21:42
Editado 14-02-2013 21:42
¿Nadie por favor? Vi que me movieron el post a otro hilo pero no me respondieron.
Hola @bilman
Enviame a través de mensaje privado los datos que te indico a continuación para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tengo un iphone 4 que ya tienes mas de 21 de 24 meses de permanencia cumplida..podría liberarlo tb?
Hola @bilman
Te he enviado un mensaje privado con el código de liberación y los pasos que debes seguir para realizar el desbloqueo.
Cuando lo hayas probado comentame si te ha funcionado
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Teres-movistar me podrías contestar si cumplo las condiciones? Gracias
Ha debido haber un error, porque no me ha llegado mensaje privado alguno. A ver cual puede ser el motivo.
Gracias de nuevo.
Hola @bilman
Te pido disculpas por el error. Te he enviado un nuevo mp con el código y los pasos que debes seguir, espero que lo recibas.
Cuando puedas confirmame si te ha funcionado correctamente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mancac
Cuando puedas envíame a través de mp los siguientes datos para comprobar si es posible liberar tu teléfono:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gere
Para comprobar si es posible liberar tu teléfono, envíame a través de mp los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me ha funcionado correctamente.
Aunque ahora tengo una duda. Yo en su día borre del móvil los puntos de acceso a internet de Movistar y además solicité dar de baja el acceso a internet (Movistar internet gprs) a nivel de línea lo cual se hizo satisfactoriamente.
Pues bien, tras liberarlo he comprobado que me han vuelto a aparecer en el móvil dos puntos de acceso a internet: "Movistar Internet" y "Movistar" y otro más para los MMS "Movistar MMS".
Me gustaría si fuera posible que me confirmaras si a nivel de línea sigue desactivado el servicio o si tras la liberación se ha activado de nuevo. En el caso de haberse activado te rogaría me lo desactivases para que no se produjeran cargos por sorpresa.
Espero respuesta. Gracias por toda la ayuda.
Hola @Mancac
La liberación de tu iPhone acaba de ser aceptada por Apple.Cuando puedas introduce la sim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualizas a la última versión.
Comentarme cuando puedas si te ha funcionado correctamente
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gere
Te he enviado a través de mp el código de liberación de tu Samsung Galaxy mini S5570 junto con los pasos para realizar la liberación.
Cuando lo hayas probado confírmame que te ha funcionado correctamente
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-02-2013 14:20
Editado 21-02-2013 14:20
Hola @bilman
Me alegro de que tengas tu teléfono desbloqueado
He comprobado en la línea que me has facilitado el servicio de Internet lo tienes desactivado, por lo que únicamente te podrás conectar a través de wifi de manera gratuita.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
he provado el número de desbloqueo, pero me ha salido un un mensaje que decia que no era correcto. No obstante, he puesto otra tarjeta de otra compañia para probar y me deja racibir llamadas y hacerlas. Significa que ya esta desbloqueado?
Gracias
Hola @Gere
Si el teléfono lo puedes utilizar con tarjetas de otros operadores entendemos que está liberado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+