Liberar móvil adquirido con Movistar

bilman
Yo probé el VDSL
Liberar móvil adquirido con Movistar

Hola muy buenas,

 

Hace tiempo adquirí un móvil con movistar mediante contrato, y ya hace más de un año que finalizó mi permanencia y me gustaría liberarlo ahora.

 

¿A quién envío los datos y cómo hacerlo?

 

Gracias

Mensaje 2 de 19
755 Visitas
18 RESPUESTAS 18
bilman
Yo probé el VDSL

¿Nadie por favor? Vi que me movieron el post a otro hilo pero no me respondieron.

Mensaje 1 de 19
763 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bilman

 

Enviame a través de mensaje privado los datos que te indico a continuación para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono:

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
715 Visitas
Mancac
Yo probé el VDSL

Yo tengo un iphone 4 que ya tienes mas de 21 de 24 meses de permanencia cumplida..podría liberarlo tb?

Mensaje 4 de 19
708 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bilman

 

Te he enviado un mensaje privado con el código de liberación y los pasos que debes seguir para realizar el desbloqueo.

 

Cuando lo hayas probado comentame si te ha funcionadoGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
666 Visitas
Mancac
Yo probé el VDSL

Teres-movistar me podrías contestar si cumplo las condiciones? Gracias

Mensaje 6 de 19
650 Visitas
bilman
Yo probé el VDSL

Ha debido haber un error, porque no me ha llegado mensaje privado alguno. A ver cual puede ser el motivo.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 19
640 Visitas
Gere
Yo probé el VDSL

Hola, también me gustaría liberar mi móvil.

Mensaje 8 de 19
618 Visitas
Mancac
Yo probé el VDSL
Abandonados??
Mensaje 9 de 19
583 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bilman

 

Te pido disculpas por el errorEmoticono avergonzado. Te he enviado un nuevo mp con el código y los pasos que debes seguir,  espero que lo recibas.

 

Cuando puedas confirmame si te ha funcionado correctamente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
561 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Mancac

 

Cuando puedas envíame a través de mp los siguientes datos para comprobar si es posible liberar tu teléfono:

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
558 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Gere

 

Para comprobar si es posible liberar tu teléfono, envíame a través de  mp los siguientes datos:

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
557 Visitas
bilman
Yo probé el VDSL

Me ha funcionado correctamente.

 

Aunque ahora tengo una duda. Yo en su día borre del móvil los puntos de acceso a internet de Movistar y además solicité dar de baja el acceso a internet (Movistar internet gprs) a nivel de línea lo cual se hizo satisfactoriamente.

 

Pues bien, tras liberarlo he comprobado que me han vuelto a aparecer en el móvil dos puntos de acceso a internet: "Movistar Internet" y "Movistar" y otro más para los MMS "Movistar MMS".

 


Me gustaría si fuera posible que me confirmaras si a nivel de línea sigue desactivado el servicio o si tras la liberación se ha activado de nuevo. En el caso de haberse activado te rogaría me lo desactivases para que no se produjeran cargos por sorpresa.

 

Espero respuesta. Gracias por toda la ayuda.

Mensaje 13 de 19
542 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Mancac

 

La liberación de tu iPhone acaba de ser aceptada por Apple.Cuando puedas introduce la sim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualizas a la última versión.

 

Comentarme cuando puedas si te ha funcionado correctamenteGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
532 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Gere

 

Te he enviado a través de mp el código de liberación de tu Samsung Galaxy mini S5570 junto con los pasos para realizar la liberación.

 

Cuando lo hayas probado confírmame que te ha funcionado correctamenteGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
523 Visitas
Mancac
Yo probé el VDSL

Todo perfecto! Gracias

Mensaje 16 de 19
517 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @bilman

 

Me alegro de que tengas tu teléfono desbloqueadoGuiño

 

He comprobado  en la línea que me has facilitado el servicio de Internet  lo tienes desactivado, por lo que únicamente te podrás conectar a través de wifi de manera gratuita.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
503 Visitas
Gere
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

he provado el número de desbloqueo, pero me ha salido un un mensaje que decia que no era correcto. No obstante, he puesto otra tarjeta de otra compañia para probar y me deja racibir llamadas y hacerlas. Significa que ya esta desbloqueado?

 

Gracias

Mensaje 18 de 19
490 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Gere

 

Si el teléfono lo puedes utilizar con tarjetas de otros operadores entendemos que está liberado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
479 Visitas